9788415729105

72 comentarios en «9788415729105»

  1. para mi el mejor regalo que pueden hacerme es un libro. Siempre que me regalan alguno pido que me lo dediquen y les pongan la fecha. Los libros me hacen evadirme del mundo, me hacen viajar en la imaginación.
    No importa el género, no importa el grosor, mientras me enganche me leo cualquier cosa.
    me haría muchísima ilusión ganar este concurso y mas aún tener un libro dedicado por su propia autora.

    Responder
  2. Tiene un título sugerente, y yo siempre me dejo llevar por impulsos a la hora de comprar libros, títulos sobre todo, y casi nunca me equivoco. Gracias!

    Responder
  3. Me encantaría ganar este libro, porqué si leer es de por sí ya un placer; más aún lo es, leer un ejemplar firmado por el autor. Toda una experiencia mística con el añadido del suspense policíaco!!

    Responder
  4. En estos momentos en que estoy un poco triste, lo único que me relaja y entretiene a la vez es un buen libro, siempre me a gustado leer, mis padres que no entendian porque leia tanto me decian que se me iban a secar los ojos. Me haria mucha ilusion si ademas estuviera firmado, creo que una hay mejor profesion que la de escritor o escritora…………………..

    Responder
  5. A mí me gustaría tener el libro porque me encanta leer. Soy una “devoradora” de libros, novelas principalmente, pero de cualquier tema. Es de familia, porque todos los hermanos hemos sido inculcados a amar la lectura por nuestros padres, ya desde pequeños. Así que sería un motivo de alegría tener otro más y, además, dedicado por la autora, a la que deseo todo el éxito en este mundo tan competitivo. Saludos y ¡suerte para todos! Serán muy afortunados los cuatro elegidos :D.

    Responder
  6. ANTES QUE NADA FELICIDADES .ANNE HOLT POR ESTA NUEVA HISTORIA , EN HORA BUENA (y) ,PERO ESPERO QUE AUNQUE ES EL Quinto y último volumen de la Serie de Vik y Stubø. SIGAS ESCRIBIENDO CON LA MISMA MAGIA Y SIGAS DELEITANDO A TUS SEGUIDORES CON TAN BUENAS LETRAS .. TE DESEO TODO EL ÉXITO COMO EN LAS OTRAS PUBLICACIONES NO DUDO QUE ASÍ SEA ..ME ENCANTARIA TENER ESTA PRECIOSA OBRA DE ANNE HOLT Y MAS SI ES FIRMADO POR ELLA PUESTO QUE SOY SUS ADMIRADORA ..PERO SI NO ES POSIBLE ESPERO PUEDA LEERME MI MENSAJE Y QUE SEPA QUE DESEO DE CORAZÓN <3 QUE CONTINUÉ COSECHANDO EXITOS IGUAL LE SEGUIRÉ LEYENDO CON LA MISMA DEVOCIÓN.. ..ABRAZOS

    Responder
  7. ANTES QUE NADA FELICIDADES .ANNE HOLT POR ESTA NUEVA HISTORIA , EN HORA BUENA (y) ,PERO ESPERO QUE AUNQUE ES EL Quinto y último volumen de la Serie de Vik y Stubø. SIGAS ESCRIBIENDO CON LA MISMA MAGIA Y SIGAS DELEITANDO A TUS SEGUIDORES CON TAN BUENAS LETRAS .. TE DESEO TODO EL ÉXITO COMO EN LAS OTRAS PUBLICACIONES NO DUDO QUE ASÍ SEA ..ME ENCANTARIA TENER ESTA PRECIOSA OBRA DE ANNE HOLT Y MAS SI ES FIRMADO POR ELLA PUESTO QUE SOY SUS ADMIRADORA ..PERO SI NO ES POSIBLE ESPERO PUEDA LEERME MI MENSAJE Y QUE SEPA QUE DESEO DE CORAZÓN <3 QUE CONTINUÉ COSECHANDO EXITOS IGUAL LE SEGUIRÉ LEYENDO CON LA MISMA DEVOCIÓN.. ..ABRAZOS

    Responder
  8. Me encanta leer, simplemente decirles que siempre les digo a mis amigos que el mejor regalo que me pueden hacer es un libro, qué si entro en una librería no me saca nadie por lo menos una hora y no salgo sin un libro y que ahora a pesar que estoy de exámenes, también estoy leyendo una novela en los ratos de descanso de estudiar. Me gustaría mucho ganar éste libro, por favor. Gracias y suerte a todos

    Responder
  9. Bien, a me me gustaria poder leer el libro con la dedicatoria de la autora por supuesto ,simplemente por el hecho de disfrutar de la lectura que hay detras de el titulo tan sugerente y esa imagen que recuerda a la infancia. Que habra detras de estas dos ideas plasmadas en letras y en imagenes? Seguro que es muy interesante! y si ademas tengo la sorpresa gratadel regalo, mejor que mejor. Un saludo afectuoso esperando no ser empalagosa.

    Responder
  10. DICEN LAS CRITICAS,QUE ANNE ,ES UNA AUTORA DE NOVELA MUY APRECIADA Y DE MUCHO ÉXITO. ME LO CREO, PERO NO LEI NADA DE SU OBRA. ME GUSTARÍA,QUE FUERA ESTA LA PRIMERA VEZ…LO QUE ESCONDEN LAS NUBES OSCURAS, TÍTULO DE ESTE LIBREO, ME PARECE SUGERENTE; LA FOTO DE SU PORTADA TAMBIÉN LE QUEDA BIEN…. SOLO ME QUEDA DESEARLE UNA BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO LECTOR…..SALUDOS.

    Responder
  11. No hay otra cosa que más me guste que leer,una vez que empiezo un libro no puedo parar, sea cual sea. En este caso,la portada me ha llamado mucho la atención, y eso es algo que me atrae mucho de un libro, pero sin duda el resumen de la historia es lo que me ha decidido a participar en este concurso y, por supuesto, el hecho de que está firmado por la autora,pues me encanta coleccionar libros firmados,es como si te acercara más al autor, es una forma de conocerlo, ya que “dime como firmas y te diré como eres”. Así que espero ganar y averiguar lo que esconden las nubes oscuras.

    Responder
  12. Me haria mucha ilusion recibir este libro firmado por su autora y mas en los tiempos que corren, que, para algunos, a los que nos apasiona leer, solo podemos hacerlo, gracias a las bibliotecas de nuestros pueblos. Me encantaria ganarlo, pero si no es asi, espero leerlo algun dia ya que me gustan mucho las novelas de este genero. Muchas gracias

    Responder
  13. Parece un título que dice bajo un título inocente una historia muy interesante que me gustaría leer, además de ser aficionada a la lectura, sobre todo de historia, pero también thiler y de intriga. Gracias

    Responder
  14. Todo parece indicar que va a ser un libro muy interesante y todavía no he leído nada de esta escritora,pero la verdadera razón por la que me gustaría tener un ejemplar firmado por ella es que algo tan sencillo y tan tonto como que no tengo ningún libro firmado por su autor y me haría mucha ilusión.

    Responder
  15. Desearia poder tener un libro de ella y es mas firmado por ella, este es mi hobby favorito la lectura,gracias por hacer estos concursos que a quienes amamos los libros nos hacen feliz.

    Responder
  16. Me encantaría poder disfrutar de éste libro que promete una historia de lo más interesante. Así como de la narrativa que tan buena crítica recibe su autora.

    Responder
  17. Leer es Un placer, pero que les voy a contar a si es algo que tenemos en comun todos los seguidores de Esta pagina y de Esta Autora, conseguir Un libro dedicado por ella seria fantastico.Suerte a tod@s

    Responder
  18. Estoy en el paro. Y aún asi continúo leyendo en papel. Un quid pro cuo con la editorial y con la autora,sería en esta ocasión un bonito detalle.Un incentivo para mantener la conexión es tener un libro suyo firmado . Casi lo logro con Crepúsculo en Oslo,en el 2008…ya me va tocando…
    Gracias!!

    Responder
  19. Buenas noches, me gustaría recibir este libro porque, aunque debo reconocer que aún no conozco la obra de esta escritora, me he estado informando sobre ella y la historia que nos presenta en este libro me parece muy interesante. Un saludo 🙂

    Responder
  20. me he pasado a la lectura digital desde que tengo mi libro electrónico….pero ya necesito uno de verdad para oler y pasar sus hojas. este firmado sería perfecto!

    Responder
  21. Me encanta esta autora ,he leido buena parte de sus libros y todos me han dejado un buen sabor de boca, espero que este último también lo haga,y si encima me lo regalan y firmado por ella mejor que mejor.

    Responder
  22. Me encantaría recibir este libro por muchas razones, por que me encanta leer, por que últimamente no me puedo permitir comprarme todos los libros que quisiera (y estoy totalmente en contra de la piratería) por que comparto todos mis libros con quienes no pueden comprárselos y me gustaría que este formara parte de esa colección o simplemente por el placer de recibir un regalo.

    Responder
  23. Pertenezco a un club de lecturas de la biblioteca , empece en el por mi aficcion de leer y me da rabia no saber de esta autora, porque he leido en un mensaje que hay personajes que estan en todos los libros. y yo empece leyendo a AGATHA CHRISTIE los tengo todos . asi que me gustaria tener este tambien . GRACIAS Y QUE TENGA BUENA ACOGIDA

    Responder
  24. Me agradaría leer este libro en particular, por que por su portada puedo intuir que el contenido es realmente de inocencias perdidas y lo oscuro de las miserias humanas,desde luego que también por la autora que me enorgullece por ser del mismo género ( mujer ),gracias!!! desde Mendoza Argentina.

    Responder
  25. Es interesante ver la descripción de las anecdotas y que cada una de ella nos llevan a imaginar cosas fantasticas. Muchas felicidades a la Autora, la portada esta genial porque despierta aún más el interes por descubrir lo que esta escrito, tengo un niño y le encanta que uno le lea cosas fantasiosas porque en ello le despierta el interés por la lectura…!!!

    Responder
  26. Deseo conocer lo que ocultan esas amenazantes y ominosas nubes oscuras… Quizás un secreto de antaño, de una época de inocencia quebrada por un fatídico día, sólo un día, que lo cambió todo para sus protagonistas. Ninguno de ellos supo que el destino había dictado sentencia. La carrera por descubrirlo sólo había comenzado… Y yo quiero acompañarlos.

    Responder
  27. Me encanta leer, sobre todo novela negra, y ahora con la crisis comprar un libro ya es un lujo, así que conseguir uno con dedicatoria incluida sería un honor 🙂

    Responder
  28. El mejor regalo que puedo recibir es un libro mi único vicio y si además viene con la firma de su autora mucho mejor. Me encanta elegir un libro y enfrascarme tanto en su lectura que podría pasar a ser un personaje más viviendo página a página la historia como si la viviera en primera persona. Lo peor llegar a la última página porque eso significa que la historia termino y me embarga la nostalgia. Es hora de elegir otro libro y comenzar de nuevo.

    Responder
  29. Me gustaria mucho tener este libro, me imaguino que al leer un poco el contenido se adivina la vida intensa de la escritora y en diferentes campos , mas siendo mujer, la foto transmite sencilles y confianza . Creo que deve ser todo emociones y ademas firmado por ANNE HOLT todo un lujo . Si asi fuera se lo regalaria a mi nieta que la lectura para ella es un deleite y tambien empieza escribir, narraciones le encanta . Los motibos quedan esposados , gracias .
    Angels B

    Responder
  30. Soy lectora desde ya no se cuando… cuando me quedan pocas páginas para acabar de leer el libro.. ya estoy pensando en el siguiente….. mi gusto… es muy variado…. es más…. me gusta ir cambiando… el último que me he leído son las cincuenta sombras de Grey… y ahora acabo de empezar con un libro de intriga.. que aunque sigo la serie por la tele.. siempre en un libro hay más… y es el libro del secreto de Angela….. me encantaría tener un libro firmado por la Autora de Anne Holt… Se y conozco su trayectoria como escritora… el libro que más me gusto… “Mea Culpa”… bueno podría seguir… pero me encantaría que en mí estantería de libros.. tuviera el honor de poner este libro firmado por esta autora….. sin más comentarios,
    Se despide atentamente,
    Silvia Grau.

    Responder
  31. hola me fasinaria tener este libro seve muy intrigante la portada y el titulo suena espectacular .a amo la lectura y me encantaria tener la oportunidad de leer este libro como dicen hay grandes mundos en los libro y me gustaria ke este mundo fuera parte de mi .

    Responder
  32. No he leido nada de la autora. Me apetece mucho conocer su trabajo. Y nunca me he ha tocado nada en un sorteo ni he sido la agraciada de un premio inesperado. ¿No sería estupendo que Se dieran estas 2 circunstancias juntas?

    Responder
  33. Un nuevo libro es como una nueva historia y en este caso la historia es desconocida para mi, no solo por el argumento sino por su alma, el autor, (en este caso autora). Desconocía el nombre de Anne Holt hasta hoy, y creo que se merece que leamos su obra, digo se merece porque un libro siempre espera ser leído y en este caso no va a ser menos. Siempre digo que leer es parar tu vida para contemplar la de otros, vivirla, sentirla e incluso sufrirla. Me intriga mucho este libro, su título, una de las razones es la portada y a la ves el titulo ya que no encuentro aun la similitud, supongo que la autora lo habrá echo con un fin especial y quiero descubrirlo. Casualmente, al igual que muchos, no tengo aun ningún libro firmado por su autor y aunque no conozca a la autora, estaría bastante curioso tenerlo firmado por ella. He leído multitud de autores y muchos me parecen espectaculares, otros intrigantes, ahora la intriga es saber el estilo de Anne Holt, descubrir su forma de ver una historia que ha salido de dentro, de su imaginación y de su vida. Espero descubrirte. 😀

    Responder
  34. soy una fan de la lectura, no conzco a esta autora y me gustaria decir lo contrario, me gustan las novelas de intriga y misterio,asi que a ver si hay suerte, cracias

    Responder
  35. Soy una apasionada de la lectura y esta es una autora que me recomendaron, por lo tanto estaría encantada de recibir un libro de ella.Nadie como esta autora para abordar el género policial y de suspenso.

    Responder
  36. Tener libros es un placer. Si además esos libros te ayudan a vivir aventuras, conocer y aprender, ya es un lujo. Y por supuesto, un libro como éste y de esta autora, “casi un sueño”.

    Responder
  37. Me encanta la lectura y mas cuando se trata de libros de best seller, en la vida siempre he puesto como ejemplo y se podria decir parabolas las cosas que leo en los libros es de gran ayuda por el contenido y la inspiracion que cada autor pone en su obra por que gran parte de ella es una inspiracion misma sobre el concepto que tienen de la realidad…. gracias espero poder tener la suerte de ganar el libro seria muy bueno y un bueno regalo de cumpleaños ya que esta cerca….. saludos

    Responder
  38. Lo importante de un libro es que nos deja diferentes escenario que muestran la magia y la sazón de un platillo nuevo que el escritor deja para sus comensales además de ver que la lectura te despierta a conocer mas y volverte pensante… es por ello que comento que el leer es importante y valioso … gracias por darnos una perspectiva imaginativa … saludos

    Responder
  39. nunca lei nada de esta autora y me gustaria poder conocer su trabajo y si encima me dais la oportunidad de que este firmado por ella seria un honor y un hermoso recuerdo

    Responder

Deja un comentario