El Perro pastor que perdio su rebaño – Consol Iranzo

Leer una fábula se hace siempre con una sonrisa en los labios. Aunque poco a poco vayamos conociendo a los personajes nunca sabes a la vuelta de qué esquina se encuentra la moraleja. Fabular sobre el coaching, que no es otra cosa que el método guiado de hacer algo, resulta chocante de principio. Que sea atractivo, edificante y cultivado es un merito casi inalcanzable… ¿o no? (más)


Ese es el origen de este libro, la autora, quien es experta en coaching, recrea una situación compuesta por animales cuyas vidas tienen serias deficiencias por motivos propios y ajenos. Todos están fuera de lugar, son incomprendidos y prejuzgados injustamente, algo con lo que casi todos nos identificamos. El cómo resolver esos problemas actuando en cooperación y venciendo los prejuicios será un desafío para todos. Algo que cuando lo consiguen dará sentido de logro a sus vidas. Añadido a esto la explicación de las moralejas y lecciones prácticas por el último personaje, el coach, resultará gratificante para todos. La redonda moraleja final que es aplicable a nuestras vidas.

Un librito agradable y fácil de leer, con un significado profundo, práctico para el moderno hombre y la moderna mujer del S.XXI. Tonificante, refrescante y ligero. Muy recomendado para cualquier lector inquieto por dificultades modernas, tanto en el trabajo, como en la familia o en su vida social. Incluso, sin la moraleja, sería un mágnifico cuento para niños. Anímese a leerlo, pasará un buen rato.

RESEÑA OFICIAL DE LA EDITORIAL

Una fábula que recoge toda la sabiduría del coaching
Sinopsis

Esta fábula está protagonizada por los habitantes de un bosque imaginario cuyos comportamientos son fácilmente identificables en el mundo de los humanos. Las aventuras que viven les harán descubrir algunas de sus habilidades ocultas, reflexionar sobre sí mismos y, en consecuencia, descubrir un mundo de nuevas posibilidades. Este texto acerca el mundo del coaching a todos los interesados en conocer más sobre esta filosofía. Asimismo, ayuda a reflexionar sobre el hecho de que, en ocasiones, somos nosotros mismos los que nos limitamos al no buscar la riqueza que reside en nuestros propios talentos.

Ficha del Libro

Título: El perro pastol que perdió su rebaño| Autora: Consol Iranzo | Editorial: Zenith| |Precio: 12 € | Páginas: 112 |


Posted in Sin categoríaTagged #

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Pez volador - Hipólito G. Navarro

Jue Feb 12 , 2009
Una entrañable e inocente gamberrada que nos recuerda a cuando siendo niños pintábamos un punto en la pizarra y toda la clase se ponía en pie cada vez que el maestro lo cruzaba. En esta antología se nos muestra a un Hipólito G. Navarro ingenioso y audaz a la hora […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos

Los libros son los regalos perfectos para los amantes de la lectura

Leer artículo

¿Cómo afecta el coronavirus al mercado editorial?

Leer artículo

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo