La tinta de mis ojos, el libro de Aitana Ocaña, se publicará el 18 de octubre

La tinta de mis ojos, el libro de Aitana Ocaña, se publicará el 18 de octubre La finalista de OT nos acerca con este libro a sus pensamientos, sueños y deseos

Cabecera
logo sello
LA TINTA DE MIS OJOS, EL LIBRO DE AITANA OCAÑA, SE PUBLICARÁ EL 18 DE OCTUBRE
  • Con ilustraciones a carboncillo y tinta y textos de prosa poética de la propia Aitana, este libro nos acercará a los pensamientos, sueños y deseos de una de las artistas con más proyección musical de la última edición de Operación Triunfo.
  • El libro puede reservarse ya en una selección de puntos de venta.

Madrid, 12 de julio. El próximo 18 de octubre, el libro de una de las finalistas de Operación Triunfo 2018 estará disponible en todas las librerías de España y ya desde hoy podrá reservarse en una gran parte de puntos de venta online.

La tinta de mis ojos es un proyecto muy íntimo y personal en el que Aitana lleva meses involucrada. Un libro que hará las delicias de todos sus seguidores, acercándoles a la autora, a sus experiencias y reflexiones y, sobre todo, a sus maravillosas ilustraciones. Con un diseño muy cuidado y atractivo en el que deleitarse, para leer despacio y saborear.

Como ella misma lo expresa en el prólogo: “Este libro es una pequeña ventana a las reflexiones y los sentimientos que he experimentado en la montaña rusa en la que llevo montada los últimos meses. Una vitrina a los dibujos que todas estas experiencias me han inspirado. Una puerta con la que te invito a acompañarme a soñar, creer, sentir y vivir. Pero, sobre todo, a respirar para tomar aire”.

El libro estará editado por Penguin Random House Grupo Editorial bajo el sello Alfaguara. Aitana ha estado muy involucrada en todo el proceso de edición con el equipo de la editorial, porque ha querido que todo el libro sea una expresión de sí misma, cuidando así su autenticidad y originalidad. El libro está compuesto por cinco apartados basados en los cinco sentidos a través de los cuales se produce una comunicación directa entre la autora y el lector.

Aitana Ocaña, además de ser una de las voces españolas con más proyección, es una fantástica ilustradora, como se pudo comprobar en su paso por la academia de Operación Triunfo. Allí, muchos de sus compañeros fueron protagonistas de sus dibujos.

Desde su infancia destacó por sus dotes con los lápices y pinceles y, de hecho, antes de que surgiera la oportunidad de participar en la pasada edición de OT, su idea era estudiar diseño y poder dedicarse profesionalmente a ello tras haber finalizado el bachillerato de Artes.

Aitana te lo cuenta todo

Sobre Alfaguara

Alfaguara es un sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. Busca aunar la mejor literatura para jóvenes, y sus colecciones y títulos reflejan este empeño de calidad adaptada a los gustos de los lectores. Su catálogo engloba distintas colecciones, todas ellas orientadas en una doble dirección: la de dar cabida a los grandes clásicos de la literatura, sin olvidar, al mismo tiempo, las tendencias más punteras a nivel internacional.