ED. PLANETA publicará el audiolibro de “EL MAESTRO DEL PRADO”, narrado por su autor, JAVIER SIERRA

Editorial Planeta publicará el audiolibro de
El Maestro del Prado narrado por su autor, Javier Sierra

  • Este lanzamiento tendrá lugar unos meses antes de la celebración del bicentenario del Museo del Prado en 2019.
  • Existen otras versiones en audiolibro de sus obras, como El ángel perdido en su versión española, y La cena secreta, La Dama Azul, El ángel perdido y Las puertas templarias en inglés, alemán y polaco.
Escucha un fragmento del audiolibro pinchando en el enlace:
https://www.planetadelibros.com/libro-el-maestro-del-prado/69980#soporte/270925
Madrid, 25 de julio de 2018. Editorial Planeta publicará a partir del 30 de julio el audiolibro de El Maestro del Prado, de Javier Sierra narrado por él mismo. En castellano ya existe el audiolibro de El ángel perdido, que también tiene versión en inglés, alemán y polaco, al igual que La cena secreta, La Dama Azul y Las puertas templarias.

Este lanzamiento tendrá lugar unos meses antes de la conmemoración del bicentenario de El Museo del Prado en 2019, protagonista y marco en el que desarrolla la trama de El Maestro del Prado, libro que permaneció 14 semanas como número uno en la lista de los más vendido y del que se vendieron siete ediciones. Al más puro estilo de los relatos y enigmas esta obra es un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo.

Con motivo de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías la difusión de los audiolibros ha aumentado considerablemente. La edición de El Maestro del Prado estará disponible, por el momento, en las plataformas Storytel, Audible, iTunes, Amazon y Kobo.

Grupo Planeta está apostando de forma decidida por este formato en un momento de expansión del mercado gracias a la llegada de nuevas plataformas de distribución, y de un renovado interés por el mismo impulsado por las nuevas tecnologías y formas de consumo de contenidos.

2405773.jpg?t=636680335060000000
Links de descarga con información:

One Response

  1. Qué buena idea, para la gente mayor que le cuesta leer, el tema de los audiolibros es una alternativa a tener en cuenta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *