JOËL DICKER – libro: LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

Resultado de imagen de LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER -

Desde Alfaguara tenemos el placer de anunciar la publicación de la esperada nueva novela de Joël Dicker, La desaparición de Stephanie Mailer, que llegará a librerías el próximo 21 de junio. Número uno en la lista de los más vendidos en Francia desde su publicación en marzo, en este nuevo libro Dicker avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, en una apasionante trama que sacude e impulsa al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

«Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.»

Valérie Trierweiler, Paris Match

«Una voz napoleónica que no escribe, boxea.»

Laura Fernández, El Cultural

«El irritante joven prodigio»

The New York Times

«El suizo que resucita las librerías»

El País Semanal

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa… Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York, resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

Más de 4.000.000 de lectores la están esperando

« Empujó la puerta con la punta del pie y vio que un cadáver de mujer yacía en el pasillo. Pidió refuerzos en el acto, antes de seguir avanzando despacio por la casa con el arma en la mano. A la derecha, en un saloncito, se topó, espantado, con el cuerpo de un niño. Luego, en la cocina, se encontró al alcalde, en un charco de sangre, asesinado también. Habían matado a toda la familia».

«Un verdadero maestro de las ilusiones.»

Elle

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 obtuvo el Premio de los Escritores Ginebrinos con su primera novela Los últimos días de nuestros padres (Alfaguara, 2014). La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara, 2013) fue galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, y, en España, fue elegida Mejor Libro del Año por los lectores de El País y mereció el Premio Qué Leer al mejor libro traducido y el Premio San Clemente otorgado por los alumnos de bachillerato de varios institutos de Galicia. Traducida con gran éxito a treinta y tres idiomas, se ha convertido en un fenómeno literario global y está siendo adaptado por Jean-Jacques Annaud como serie de televisión. Tras El Libro de los Baltimore (Alfaguara, 2016), en la que recuperaba el personaje de Marcus Goldman como protagonista, La desaparición de Stephanie Mailer es su esperada nueva novela. Alfaguara también ha publicado su relato El tigre (2017).

Podéis descargar todos los materiales(portada y fotografía del autor) en el siguiente enlace:

https://randomhouse.box.com/s/q7qcjxufs2f6ij1udi848rnug9y8cdz3

#AdictosaDicker