44 capítulos sobre 4 hombres, de BB Easton

44 capítulos sobre 4 hombres, de BB Easton

Escrito por Mónica Marroquín, 24 junio, 2021

Última actualización: 24 junio, 2021

La nueva serie de Netflix promete dar mucha guerra y podremos disfrutar del nuevo fenómeno el próximo 25 de este mes de junio. Y es que, he tenido la gran oportunidad de leer esta historia y no, no me ha dejado indiferente. El libro comienza con una nota de la autora, una introducción y un glosario, que recoge las palabras que la autora usará en la historia.

Y es que 44 capítulos sobre 4 hombres me ha enganchado bastante. Se compone de 44 capítulos, que van relatando su vida amorosa a través de un diario muy original. El lenguaje es sencillo y en todo momento se dirige al lector como si le conociera de toda la vida. Esto y unos personajes originales y divertidos, ha provocado alguna que otra carcajada. Según hemos podido saber a través de las redes sociales de BB Easton, la autora, ya está disponible el tráiler. Y no, no lo he visto porque al igual que hice con el libro, he decidido ver la serie totalmente a ciegas, sin saber nada de los personajes ni del esperado avance. Al igual con la historia, no he leído la sinopsis porque no me gusta saber nada.

El libro se compone de 363 páginas, cada capítulo oscila entre 3 y 5 páginas aproximadamente, aparecen tanto numerados como formados por frases con la que resalta algún punto del capítulo. Incluso algún capítulo tiene una extensión de una página. Algo que provoca que quiera leer más. El libro me ha durado un par de días. Por asuntos personales he tenido que bajar el ritmo, pero perfectamente puede leerse en dos o tres días. A nuestra protagonista, BB, siempre le pasa algo. Y es que son situaciones verdaderamente divertidas que provoca que el lector se enganche y no quiera soltarlo. Y sí, me he quedado con ganas de más. La historia acaba con unos agradecimientos y un apartado en el que nos relata cómo es la autora y cómo le gustaría ser.

La historia comienza cuando BB decide escribir un diario desde que es adolescente. Como el propio título indica, nos cuenta en 44 capítulos su vida de la que han formado parte 4 hombres. Comenzamos conociendo la existencia de Knight, Harley, Hans y Ken. Los tres primeros los conoceremos a medida que avanzamos en la historia. Pues Easton nos cuenta qué motivo le lleva a dejar la relación con los hombres que han formado parte de su vida. De Ken iremos conociendo a lo largo de toda la trama por un motivo que conoceremos pronto…

Y es que BB tiene un motivo para escribir ese diario. Por ello, os invito a que lo descubráis. Vamos viendo las situaciones a las que tiene que hacer frente la protagonista con las distintas relaciones, conoceremos a Sara, amiga de Easton, los consejos, maternidad, relaciones íntimas y problemas divertidos que nos harán pasar un buen rato. No esperaba para nada que la historia fuera tan divertida y BB tan extrovertida. Lo que no imaginamos es que dicho diario lo encontrará su pareja. Seremos participes de toda su vida amorosa, de todos sus pensamientos y emociones. Seremos el mejor amigo de la autora. Porque no hay mejor amigo que un diario. Ahora solo queda esperar al ansiado 25 de junio para poder disfrutar de la nueva gran serie de Netflix. Y es que BB promete dar mucha guerra…