Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 16 de mayo

Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 16 de mayo

Escrito por admin, 16 mayo, 2021

Última actualización: 16 mayo, 2021

El juego del alma

1.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Alas de plata

2.- Alas de plata de Läckberg, Camilla

Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Independencia

3.- Independencia Terra Alta 2 Cercas, Javier

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. 

El reino

4.- El reino de Nesbo, Jo

TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES,REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRACON UN THRILLER LITERARIO MONUMENTAL En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en..

Terra Alta

5.- Terra Alta de Cercas, Javier

Novela galardonada con el Premio Planeta Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado…

6.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

Y estas son las novedades de mayo


Marsella 73

Marsella 73

Manotti, Dominique

Versatil. Mayo 2021

Marsella, 1973. Una oleada de terrorismo racista sacude toda Francia. Su epicentro es Marsella y su objetivo los inmigrantes argelinos. En seis meses, más de cincuenta son abatidos a tiros, a veces incluso en plena calle, con total impunidad.

El comisario Théo Daquin, joven, parisino, elegante, culto, homosexual y sin prejuicios, lucha por encontrar a


Pálido criminal

Pálido criminal

Kerr, Philip

RBA. Mayo 2021

A LA VENTA EL 20 DE MAYO DE 2021. Mientras Hitler está preparando una guerra, las calles de Berlín son el escenario de un tipo de terror ajeno a los nazis. Un psicópata está asesinando y violando a muchachas jóvenes y de apariencia aria. Las altas esferas no pueden permitir esta ofensa al pueblo


Jungla de asfalto, La

Jungla de asfalto, La

Burnett, W.R.

RBA. Mayo 2021

A LA VENTA EL 20 DE MAYO DE 2021. NOVELA CUMBRE DEL GÉNERO NEGRO, CONO UNA ATMÓSFERA MALSANA Y UNOS ANTIHÉROES MEMORABLES

La mejor joyería de la ciudad es el objetivo. El Plan para dar el golpe está trazado al milímetro por una mente criminal. Solo hacen falta un jefe que lo dirija, un hombre .


Betty

Betty

Indridason, Arnaldur

RBA. Mayo 2021

A LA VENTA EL 20 DE MAYO DE 2021. SI CREES QUE BETTÝ NO TE PUEDE ENGAÑAR, YA HAS CAÍDO EN SU TRAMPA

Bettý es de esas mujeres con un magnetismo hipnótico, acostumbradas a utilizar su atractivo para conseguir todo lo que se proponen. Mientras se te acerca con una sonrisa en los labios y …


Hombre perdido, El

Hombre perdido, El

Harper, Jane

Salamandra. Mayo 2021

«Jane Harper se consolida como la reina de la novela negra australiana con este inquietante misterio familiar.»
The Sunday Times

«Su mejor libro hasta el momento.»
Evening Standard

«Una obra maestra del crimen. El paisaje y la cultura de este territorio remoto de Australia son evocados de forma magnífica a medida que se revelan los secretos familiares.»
People

«Me encantó. …


Explorador, El

Explorador, El

French, Tana

Alianza. Mayo 2021

Una desaparición. Un pueblo pequeño. Una pregunta pendiente de respuesta…

Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión. Después de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida


Lamento del mafioso, El

Lamento del mafioso, El

Celestin, Ray

Alianza. Mayo 2021

A LA VENTA EL 20 DE MAYO DE 2021. Nueva York, otoño de 1947. Un jefe mafioso intenta abandonar la ciudad cuando el capo Frank Costello le encarga que rastree un dinero que le han robado al hampa. Mientras, Ida Davis y Michael Talbot investigan unos crímenes perpetrados en una pensión de mala muerte .


Olvidados, Los

Olvidados, Los

Lloyd, Chris

Principal de los libros. Mayo 2021

A LA VENTA EL 19 DE MAYO DE 2021. París, viernes 14 de junio de 1940. El Gobierno francés ha declarado la capital francesa ciudad abierta y los nazis inician un periodo de ocupación que copa los titulares internacionales. El detective Eddie Giral, un superviviente de la Gran Guerra que no se rige por …