El cuaderno de Pedroloko: Rodrigo mordió la luna es el libro juvenil más molón, flipante y actual que puedes pillarte.

El cuaderno de Pedroloko: Rodrigo mordió la luna es el libro juvenil más molón, flipante y actual que puedes pillarte. J.A. y Javier Bizarro han creado un personaje divertidísimo que va a hacer las delicias de los chicos que se acerquen a él.

Pedroloko es un chaval de cuarto al que le gusta el skate, rapear y disfrutar con la crew: sus amigos de la peña guay que le acompañan a todos lados. Ellos son Rodrigo, Isaak, Roberta y Mino y son los mejores colegas del mundo para Pedroloko. Karasapo y Rashu son los dos abusones del cole que siempre andan fastidiando en clase, en el patio y en todo lo que organiza la crew.

El rollo les iba más o menos bien hasta que Rodrigo cometió la atrocidad de tragarse su tarta de cumple entera y de golpe, sin miramiento ni remordimiento alguno.  La señora Josefina, su madre, dijo muchas cosas en ese momento pero la más importante fue que Rodrigo desde ese momento en adelante solo iba a comer verduras. ¡Y PUNTO! La dieta forzosa de Rodrigo acabó con una salvajada cuando le pegó un mordisco a la luna haciéndole un boquete importante y dejando al planeta a cuadros. Nadie hubiera imaginado que había sido él si Karasapo, con su tirria por la crew, no se hubiera metido por medio.

Y es ahí donde comienza la aventura de Pedroloko y su peña para salvar a su colega primero y al planeta después del súper pollo en que se habían metido.

Con un estilo atractivo y lo mejor del mundo del cómic, la ilustración y la narración los Bizarro han montado un cuaderno que se disfruta tanto por jóvenes como por mayores con tradición de cómic y tebeos.

Los autores con su personaje

Un libro tope molón para leer, dibujar, rapear y disfrutar con unos dibujos alucinantes y una interacción brutal cada pocas páginas. Y con el extra de los apuntes a pie de cada página resulta aún más molón.

Además este mes tendremos la segunda entrega de sus aventuras ¡No despiertes al monstruo!