La saga épica sobre los últimos celtas termina este mes de marzo

La entrega final de la Trilogía Niño Robado, una saga familiar en la Irlanda del siglo V. Después de La huella blanca y Los hijos del caballo el mundo celta deberá sobrevivir al ascenso del cristianismo.

Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión
Por fin los tres hijos de Ciarán cumplirán sus destinos irreconciliables. ¿Qué dioses sobrevivirán? ¿Serán más fuertes los lazos de la sangre?

El joven Ciar toma por asalto la Llanura de las Espadas y se convertirá en rey de su propia tribu. Acechado por sus enemigos del Oeste, ahora tendrá que defenderla y luchar porque su propia ambición no le consuma. 

Mientras su hermano Finn, convertido en sacerdote, avanza con la misión de Patricio hacia los acantilados que llaman Las Espaldas de la Tierra, lo que, según la profecía, desencadenará el final de los tiempos. 

Su hermana Niam, druida al otro lado del mar, será capturada y acabará aliándose con los anglosajones Hengest y Horsa, fundadores de Inglaterra. 

Los destinos de los tres hermanos se cruzarán durante el crepúsculo celta y el triunfo de San Patricio cambiará la historia de Irlanda para siempre

Han dicho de la saga:

  • ”Una trilogía de pasión y aventura” – Qué leer
  • ”Lleva al lector casi en volandas por las páginas” – Libros y mitos
  • ”Es un poema épico escrito en prosa” – Más que palabras
  • ”Piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventuras” – El País