UNA CHICA COMO ELLA, de Marc Levy

«Una chispeante e irresistible comedia».
PARIS MATCH

«Una comedia maravillosa… en la que cualquier cosa puede ocurrir».
LE FIGARO

UNA CHICA COMO ELLA
Marc Levy

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico.

Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle.

Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay… y menos Chloé, que vive en el último piso.

Entra en el número 12 de la Quinta Avenida, atraviesa el hall, sube a bordo del ascensor y pídele al ascensorista que os lleve a… la comedia neoyorquina más deliciosa.

«Una novela que a la vez es poderosa y frágil. La perfecta comedia romántica a la Blake Edwards». ELLE

MARC LEVY

Es, sin duda, el autor francés más reconocido en todo el mundo. Sus novelas Las cosas que nunca nos dijimos, Él y ella o Lo que no nos contaron han sido grandes éxitos en nuestro país. Vive en Nueva York y suele situar, como en este caso, sus historias en EEUU.