‘LOS BUENOS VECINOS’ (CLARA PASTOR)

18 DE NOVIEMBRE
EN LIBRERÍAS

EN ESTOS ONCE RELATOS, CLARA PASTOR DESCRIBE CON SUTIL PROSA Y MIRADA SERENA LOS SENTIMIENTOS SOTERRADOS QUE, COMO UN ARROYO BAJO TIERRA, MOLDEAN LOS ACTOS Y LA SUERTE DE SUS PERSONAJES.

Clara Pastor Los buenos vecinos y otros cuentosEn estos once relatos, de atmósfera intimista, Clara Pastor nos revela su singular universo, situado en geografías difusas pero en ambientes muy precisos, reconocibles por los sutiles sentimientos de los personajes. En muchos de estos cuentos, los deseos nacen y mueren inadvertidamente para sus protagonistas—que procuran no alterar la calmada superficie de las apariencias, aunque tan pocas veces lo consigan—, salvo quizá cuando son niños. Un libro hermoso, que deleita tanto por su prosa, natural y fluida, como por la destreza con que la autora mueve los hilos de la trama, y fascina por todo lo que insinúa y entrega a la imaginación y la sensibilidad del lector.
Clara Pastor (Cambridge, Massachusetts, 1970) es traductora y editora. Estudió Relaciones Internacionales en Barcelona y Literatura Comparada en Estados Unidos. Tras haber vivido de un lado para otro del Atlántico durante varios años, en 2009 fundó Elba Editorial en Barcelona, dedicada principalmente al mundo del arte y los artistas y al ensayo literario. Compagina el trabajo de edición con el de traductora e imparte clases de literatura a estudiantes de Derecho y Empresariales en esade. Los buenos vecinos es su primer libro.
Páginas: 176
PVP: 14 € (sin IVA: 13,46 €)
Dimensiones: 13 x 21 cm
Colección: Narrativa del Acantilado, 341
ISBN: 978-84-17902-40-7
Encuadernación: rústica cosida
ZONA DE DESCARGAS
Ficha técnica
Cubierta
Extracto