Los 6 thrillers y novelas negras más vendidas al 21 de noviembre

La novela negra cada día está más en auge. Aquí te presentamos las más vendidas y algunas novedades del género con Juan Gómez-Jurado acaparando el podio.

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

2.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

3.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

4. El enigma de la habitación 622 JOËL DICKER Editorial: Alfaguara

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal. MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker Ganador del Premio Goncourt des Lycéens,

5.- El asesinato de Platón de Marcos Chicot

6.- La suerte del enano de Pérez Gellida, César Suma de Letras


y ahora las recomendaciones

Gloria bendita de Juan Madrid

¿Retrato imaginario de un país podrido o confirmación novelada de nuestras peores sospechas? Con personajes de carne y hueso, diálogos afilados y un impecable manejo de los tiempos y de la acción, Juan Madrid trata en “Gloria bendita” de realidades conocidas o intuidas, pero también de la ficción como “única gran verdad”, la única capaz de “contar el mundo”… a pesar de todo.

El ángel negro

El ángel negro (John Verdon)

Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell.

Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior.

Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis.

El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán.

Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más.

Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación.

La nueva novela de Elia Barceló La noche de plata.

 por admin

Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y madre de la niña desaparecida veintisiete años atrás, ahora en excedencia de la policía española, vuelve a Viena con el encargo amistoso de deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido

Confianza ciega

Confianza ciega (John Katzenbach)

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias.

Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: «Véndelo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora».