La mansión de los chocolates, una saga familiar

Más adictiva que el cacao y
con el ritmo del buen jazz
¡Un placer tentador que
os dejará con ganas de más!

Llega la segunda parte de La mansión de los chocolates

Stuttgart, 1926. La joven e intrépida Serafina se instala en casa de su hermanastro, Víctor, en la espléndida propiedad familiar que todos llaman la Mansión de los Chocolates. La familia Rothmann es conocida más allá de los límites de la ciudad por sus refinadas creaciones de chocolate, que seducen a Serafina desde el primer momento. Con su espíritu aventurero, la joven se sumerge de lleno en las tentaciones que ofrecen los nuevos y emocionantes tiempos. Cuando conoce al atractivo Antón, se enamora perdidamente de él, pero el joven está a punto de comprometerse con otra persona. Mientras tanto, el imperio de los Rothmann se ve amenazado por inesperados actos de sabotaje, y a Serafina la persigue un oscuro capítulo de su pasado que no sabe cómo dejar atrás.
Comienza a leer La mansión de los chocolates – Los años dorados
c1b1433f-72c3-4f92-8f85-b27ad9df5aef.jpeg
Maria Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica. Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, las grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.
f37ba3a7-80f9-4954-a6bc-9601bde1118d.jpg
«Los dorados años veinte se asocian a menudo con Berlín, pero Stuttgart era también una ciudad rebosante de alegría de vivir en esa época. Había una animada escena artística, una palpitante vida nocturna, enormes cines, teatros de variedades y eventos deportivos en el Neckar, y la economía estaba en auge. He tratado de capturar esta atmósfera única en el libro.
En ese momento, las mujeres en particular experimentaron una libertad nunca antes experimentada – se habían quitado los corsés y llevaban los clásicos vestidos de los años veinte con cinturas bajas. Por la noche mostraban la piel en brillantes vestidos de lentejuelas, llevaban diademas, brillantes joyas. Muchos tenían trabajo, muchas eran bailarinas como Josephine Baker. Por supuesto, esto no era cierto para todos ellos.
Pero La mansión de chocolate quise enfatizar este aspecto, de ahí el título LOS AÑOS DORADOS»

Maria Nikolai

d5ffb3b1-32bf-416a-85d8-5174af142060.png
¿Puede decirnos un poco más sobre los personajes que aparecen en la segunda parte de La mansión de chocolate?
Por un lado, está Serafina, que trae un soplo de aire fresco a la villa de chocolate con su vivacidad, pero también sus propios desafíos. Serafina ve Stuttgart a través de los ojos de una joven de Berlín. Es moderna e independiente, amante de la diversión y con talento. Sin quererlo, causa una confusión amorosa entre los hermanos Rothmann. Al mismo tiempo, sin embargo, su nuevo comienzo en Stuttgart se ve ensombrecido por un oscuro secreto de su pasado… Y luego está la francesa Lilou: encarna la parte deslumbrante de los años 20 y por lo tanto es única. Es valiente e inteligente y poco convencional.