El diablo y el mar oscuro

Una inteligente y deliciosa historia que mezcla novela de aventuras, horror y homenajes a Conrad y Sherlock Holmes

Estimados amigos:

Nos complace presentaros El diablo y el mar oscuro, de Stuart Turton, una novela llena de acción y giros inesperados, perfecta para los amantes de Sherlock y Master and Commander.

Tras su exitosa primera novela, Las siete muertes de Evelyn Hardcastle (Ático de los Libros, 2018), ganadora del Premio Costa, Stuart Turton ha vuelto a escribir un libro que conquistará a los amantes del misterio. Una inteligente y deliciosa historia que mezcla novela de aventuras, horror y homenajes a Conrad y Sherlock Holmes con la habilidad narrativa de Turton, donde la superstición, la creencia en la brujería, la alquimia y los sucesos paranormales se retratan de forma vívida y emocionante.

El dúo principal de Turton nos recordará a Sherlock y a Watson, mientras que los personajes femeninos, cuya astucia también será necesaria para resolver las incógnitas, nos harán pensar en la intrépida e inteligente Enola Holmes. El diablo y el mar oscuro es una historia de motines, demonios oscuros, pasajeros encantadores, compañeros de tripulación despiadados y un misterio fascinante, elementos que la transforman en una de las novelas más entretenidas del año. Un festín de literatura para todos los públicos.