5 SAGAS de libros para hacer un maratón

La saga del Baztán Dolores Redondo

Sagas literarias

Si eres un apasionado o apasionada de la novela negra, esta es una de las sagas literarias que no te puedes perder, obra de Dolores Redondo, la autora ganadora del Premio Planeta 2016 y que ya ha sido llevada al cine por Fernando González Molina.

El cadáver desnudo de una adolescente aparece a orillas del río Baztán, de forma muy similar a otro crimen ocurrido solo un mes antes. La inspectora de homicidios, Amaia Salazar, se encargará de dirigir la investigación en el valle de Elizondo, lugar donde nació y al que nunca ha querido volver.

Enfrentándose a la vez a sus fantasmas familiares y a las complicaciones del caso, Amaia deberá demostrar su valía para dar con el que parece ser un asesino serial, en una trama que se complica cada vez más con la deriva sobrenatural que parece rodear el crimen. Alrededor de los cadáveres aparecen pelos de animales, piel, y otros rastros que no pueden ser humanos en una especie de ceremonia ancestral. ¿Qué aterrador rostro se esconde detrás de todo?

La trilogía de la ciudad blanca Eva García Sáenz de Urturi

El silencio de la ciudad blanca - Eva García Saénz de Urturi

El fenómeno literario de Eva García Sáenz de Urturi que acaba de llegar a la gran pantalla.

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Trilogía de Trajano Santiago Posteguillo

Trilogía de Trajano (pack) - Santiago Posteguillo

Descubre el fascinante mundo de Marco Ulpio Trajano de la mano de Santiago Posteguillo, en este pack digital que incluye los tres títulos de la Trilogía dedicada al primer emperador hispano de la Historia.

18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma. 18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

A todos los chicos de los que me enamoré Jenny Han

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack) - Jenny Han

Los libros originales que han inspirado las películas de Netflix. Un éxito de Jenny Han que arrasa. Este packincluye A todos los chicos de los que me enamoréPD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean.

A todos los chicos de los que me enamoré. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Saga Mi jefe Whitney G.

Mi jefe - Whitney G.

Whitney G. nos trae esta saga romántica. La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires. Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente al resto: es dominante y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.