Rey Blanco, la esperada continuación de Reina Roja y Loba Negra llega a las librerías el próximo 5 de noviembre

Portada

  • Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller español: las novelas protagonizadas por Antonia Scott y Jon Gutiérrez superan ya el millón de ejemplares vendidos, una cifra que sigue creciendo semana tras semana.
  • Un fenómeno editorial que bate récords: con cien semanas seguidas en las listas de los más vendidos y más de 5.000 reseñas en Amazon, Reina Roja lidera las ventas de libros en 2020 tanto en papel como en digital.
Barcelona, 27 de octubre de 2020.- Vuelven Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Y también el señor White. La peculiar pareja de investigadores creada por Juan Gómez-Jurado regresa para enfrentarse por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha enganchado a toda una legión de lectores.Con más de un millón de ejemplares vendidos solo en nuestro país, las novelas de Juan Gómez-Jurado son uno de los éxitos editoriales más abrumadores de los últimos años. Las aventuras de Antonia y Jon se han mantenido cien semanas seguidas en las listas de los libros más vendidos y acumulan más de 5000 reseñas en Amazon. Un fenómeno editorial compartido además entre la edición impresa del libro y la digital; de hecho, una semana antes de su publicación, las ventas del ebook de Rey Blanco superan los 10.000 ejemplares. Juan Gómez-Jurado es además el primer escritor español en tener emoji en twitter para uno de sus personajes: Antonia Scott. De esta manera, la plataforma digital ha querido rendir homenaje a uno de los personajes literarios más caristmático de los últimos años.

Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en el autor más vendido de thriller español, conquistando por igual a los lectores y a la crítica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página. El autor colabora actualmente en varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.

«-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.»

Dosier de Prensa