RESINA de Ane Riel

La novela que ha cosechado los premios literarios europeos más importantes de novela negra

6330435.jpg?t=637371478310000000

RESINA

Ane Riel

Ya a la venta

Protegida. Aislada. Como la hormiga atrapada en la resina.

“La habitación blanca estaba completamente a oscuras cuando mi padre mató a mi abuela. Yo estuve ahí.”

“El día que todo sucedió, acababa de coser a mi hermana dentro de mi osito de peluche. Por eso huele a resina. Pero no se lo diremos a nadie.”

Liv Hordone falleció con seis años. Se adentró en el mar durante la noche y hallaron su barca hecha añicos a la mañana siguiente. O, al menos, ésa es la historia que sus padres contaron a las autoridades. La realidad es bastante distinta: Liv está viva y se esconde tras una pared impenetrable de objetos que Jens, su padre, ha ido acumulando a lo largo de los años. Para el resto de los habitantes de la isla, la vida de la familia Hordone fluye de manera imperturbable, cristalizada hasta la eternidad como una hormiga atrapada en resina. Sólo María, la madre de Liv, podrá cambiar, para siempre, el rumbo de sus vidas.

Considerada una de las mejores novelas del año por The Guardian, The Telegraph y Daily Express, Resina es una poderosa novela negra, tensa e inquietante, que ha contado con el aplauso unánime del público, al convertirse en un bestseller internacional en más de veinte países, y de la crítica, tras cosechar los premios literarios más importantes de Europa.