Los thrillers y novelas negras más vendidos al 1 de noviembre (junto con las novedades)

La novela negra cada día está más en auge. Aquí te presentamos las más vendidas y algunas novedades del género.

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1. El enigma de la habitación 622 JOËL DICKER Editorial: Alfaguara

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal. MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker Ganador del Premio Goncourt des Lycéens,

2. El bosque de los cuatro vientos de MARÍA ORUÑA Editorial: Destino

A comienzos del siglo xix, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con su hija Marina para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirá…

La Puerta - Manel Loureiro | Planeta de Libros

3.- La Puerta de Loureiro, Manel Editorial Planeta.

El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede

4.- Reina roja de Juan Gómez-Jurado

No has conocido a nadie como ella… Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

5.- La novia gitana Carmen Mola Alfaguara

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española. «¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D’Andrea.»Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda «En Madrid se mata poco», le decía al joven


Y ahora las recomendaciones

¿Se puede capturar al criminal perfecto? LO NUEVO DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA

Gloria bendita de Juan Madrid

30 de octubre de 2020 por admin

¿Retrato imaginario de un país podrido o confirmación novelada de nuestras peores sospechas? Con personajes de carne y hueso, diálogos afilados y un impecable manejo de los tiempos y de la acción, Juan Madrid trata en “Gloria bendita” de realidades conocidas o intuidas, pero también de la ficción como “única gran verdad”, la única capaz de “contar el mundo”… a pesar de todo.

Roberto Sánchez- Quienes manejan los hilos

El thriller político de este mes

La nueva novela de Elia Barceló La noche de plata.

 por admin

Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y madre de la niña desaparecida veintisiete años atrás, ahora en excedencia de la policía española, vuelve a Viena con el encargo amistoso de deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido

Fuego nocturno

Fuego nocturno (Michael Connelly)

Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas.

Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y prender la llama de la tenacidad para no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson.

Este ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un asesinato que Thompson se llevó consigo cuando dejó la Policía de Los Ángeles 20 años atrás: el caso abierto del asesinato de un joven con problemas en un callejón usado para trapicheos de drogas.

Confianza ciega

Confianza ciega (John Katzenbach)

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias.

Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: «Véndelo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora».