Los 10 eBooks de Terror y Misterio más vendidos desde el pasado Halloween

El día más terroríficamente divertido del año ha llegado y con motivo del mismo, nos gustaría compartir contigo la lista de los 10 eBooks de Terror y Misterio más vendidos en Amazon desde el pasado Halloween. Esperamos que esta selección de uno de los géneros con más ade

¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

1. La tienda, de Stephen King

La última entrega de la trilogía compuesta por La Mitad Oscura y por Las cuatro después de la medianoche. Una tienda en la que se venden curiosidades y objetos únicos que obsesionan a algunos. Solo ellos saben el precio que están dispuestos a pagar por poseer, por ejemplo, una astilla del arca de Noé. Y puede que ese precio incluya un asesinato…

2. IT, de Stephen King

Una de las novelas más populares del autor cuya versión cinematográfica arrasó en las taquillas el año pasado y lo ha vuelto a hacer con la segunda entrega. Si no has leído la historia original, es el momento de descargar este libro en tu Kindle y dejarte llevar por la maestría de King.

3. La tumba de Eva Goth, de David Orange S.

Este libro repite por segundo año en el podio de los libros de terror más vendidos. Un viaje lleno de giros y sorpresas a través de oscuros secretos familiares y viejas leyendas urbanas. Perfecto para entrar en la atmósfera del día de los muertos vivientes.

4. Las brujas del hielo, de Landon Henker

Enmarcada en la Segunda Guerra Mundial, esta novela narra un paranormal descubrimiento en la Antártida que hubiera sido mejor que permaneciera oculto. La pluma de Landon Henker desgrana los hechos con maestría guardando un último bocado sorprendente.

5. El Inocente, de Mario Escobar

¿Dos muertes similares pueden ser casualidad? El protagonista de este título se verá inmerso en una investigación policial tras la muerte de su esposa en extrañas circunstancias y en su propio hogar. La polémica se desata a raíz a una carta anónima que relaciona el supuesto accidente con la muerte de otra mujer años ago de exacta manera. ¿A que ya tienes ganas de devorar capítulo tras capítulo?

6. Los jardines de la Luna (primer libro de la saga Malaz: El Libro de los Caídos), de Steven Erikson

Una obra a caballo entre la fantasía y el terror para los más fanáticos de la épica contemporánea. Guerras interminables, tropas ávidas de sangre y una emperatriz cuya maldad no conoce límites, se suman a la conspiración de las tropas siniestras. “La mejor saga del género de los últimos tiempos” según Fantasy Book Review.

7. Apocalipsis, de Stephen King

Publicada por primera vez en 1978 y reeditada más tarde en los 90, es una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror. En EE.UU. incluso se emitió una miniserie basada en el libro. Un clásico del género que no decepciona.

8. ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish, de Gemma Herrero Virto

Si lo tuyo son las casas encantadas y la parapsicología, esta novela de la autora de best sellers como La red de Caronte y Los crímenes del lago te atrapará en sus más de 400 páginas de figuras que se desvanecen, voces que susurran y pasos que no proceden de ningún sitio… Aparentemente.

9. Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto (Finalista del Premio Literario Amazon 2017)

Un thriller sobrenatural en el que la misteriosa muerte de 3 niños en el verano de 2001, perseguirá a Eric durante más de 15 años, tregua de por medio. Una de las mejores novelas de terror de todas las ediciones del Premio Literario Amazon.

10. Misery, de Stephen King:

Cuando tu mayor fan se convierte en tu peor pesadilla. El escritor Paul Sheldon, protagonista de esta novela, decide matar al personaje que le ha llevado al éxito. Antes de ese “asesinato” Sheldon escribía para ganarse la vida. Ahora escribe para sobrevivir.