El Premio Planeta recae en la superventas Eva García Sáenz de Urturi

El galardón regresa a la senda de los autores de ‘best-sellers’ de la casa con la autora de la ‘Trilogía de la ciudad blanca’, intriga sobre Leonor de Aquitania. La presentadora televisiva Sandra Barneda, finalista

La escritora Eva García Sáenz de Urturi ha sido galardonada con el 69 Premio Planeta, dotado con 601.000 euros, con la novela “Aquitania”, en un acto reducido en el que se ha dado a conocer el finalista, que ha recaído en la televisiva Sandra Barneda, seleccionados entre las 582 obras presentadas.

La finalista de este destacado premio se había presentado con el seudónimo de Neoland, por la novela de título ficticio “La vida secreta de los ángeles”, titulada finalmente “Un océano para llegar a ti”.

Sandra Barneda, finalista del Planeta con una novela íntima sobre la pérdida

La periodista y escritora Sandra Barneda ha resultado hoy jueves finalista del Premio Planeta con una novela íntima, “Un océano para llegar a ti”, en la que trata sobre la vulnerabilidad y la pérdida, con una protagonista, Gabriel, quien después de una desgracia regresa al pueblo de su padre.