Los 20 libros eróticos de este siglo XXI y algún clásico

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Un libro erótico, sensual y tremendamente morboso de Megan Maxwell. Una novela que te enganchará desde el primer momento ya que reúne las fantasías de muchas mujeres. Tras la muerte de su padre un empresario alemán decide viajar a España donde conoce a Judith, una joven de la que se encapricha y con la que entrará en morbosos juegos llenos de fantasías y sexo.about:blank

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Otro libro de la gran autora Megan Maxwell con la que revivirás y harás realidad todas esas fantasías con esta saga erótica. Una de las más morbosas con las que pasar una noche de lectura.about:blank

Un tipo odioso

Un tipo odioso

Una joven ambiciosa, un ejecutivo perfeccionista, un odio insoportable pero donde existe una atracción irresistible. La mezcla perfecta de sexo, amor y descaro de la mano de Christina Lauren. 

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

El libro que ha fascinado y cautivado a millones de personas en todo el mundo donde Anastasia Steele y Christian Grey se fundirán en deseos y juegos totalmente desconocidos para la joven.

No te escondo nada

No te escondo nada

Un libro de Sylvia Day donde un hombre aparece como un rayo en la vida de una mujer. Guapo, brillante, imprevisible y sensual acabará atrayéndole como nadie antes lo había hecho. Toda una novela provocativa y apasionada que no serás capaz de soltar.

Seducción

Seducción

El primer volumen de toda una saga de narrativa erótica creada por Ellen Malpas. La historia entre Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores. Una buena historia de amor, con personajes sorprendentes donde la seducción, dominación, fantasía, obsesión, glamour, erotismo, sexo y placer serán algunos de los ingredientes que te engancharán.

Adicta a ti

Adicta a ti

Es el primer título de una maravillosa y morbosa trilogía donde Laurelin Paige cuenta la historia de un chico inteligente, rico y atractivo que no sale de la mente de una joven.

Atada

Atada

Una novela erótica de Lorelei James donde una joven se siente atraída por su profesor quien no duda en poner a prueba los límites de la joven desde el principio. Con cada nuevo encuentro amoroso ella se volverá más adicta a él.

La bruja de los zapatos rojos

La bruja de los zapatos rojos

La escritora Helen C.Rogue cuenta la historia de dos jóvenes que se sienten atraídos el uno por el otro pero una serie de circunstancias harán que se distancien y cuando vuelven a encontrarse… estalla la bomba. Todo un relato donde la tensión sexual se palpa desde la primera hoja.

Codicia

Codicia

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia es el primero que quiere destacar J.R.Ward.

Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar

Primera parte de la bilogía de Elisabet Benavent donde podrás disfrutar de una mezcla de la cocina, pasión, sexo y carcajadas. Una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y te conquistará.

La mentira

La mentira

Un libro lleno de drama, amor y suspense donde una joven pierde a su marido en dos ocasiones: cuando recibe la noticia de su naufragio y cuando descubre las múltiples identidades falsas que tenía y todos los amoríos que ha tenido con otras mujeres.

Control

Control

Una chica conoce a un mujeriego y se enamoran. Una comedia romántia adictiva que se convertirá en una de tus lecturas favoritas.

Lejos de las sombras

Lejos de las sombras

Sella es una persona acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Acude a un club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida y es allí donde conoce a un exitoso arquitecto.

A media luz

A media luz

 Tina intenta sobrevivir con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos hasta que finalmente debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a sus sueños. Es justo en ese momento cuando reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

Éxtasis

Éxtasis

Gabe es uno de los hombres más ricos y poderoso del país acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Ahora quiere realizar una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él, pero ella está lista…

Desnuda

Desnuda

Una pareja se encuentra de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Inconsciente

Inconsciente

Es el primer libro de una trilogía. Una lectura atrayente y adictiva que acabará siendo una montaña rusa de sentimientos y emociones hasta el final de la historia.

Forastera

Forastera

La saga ‘Forastera’ narra las aventuras de Claire y Jaime en el siglo XVIII. Toda una obra maestra.

Historia del ojo

Historia del ojo

Una obra maestra de la literatura erótica en la que confluyen la mejor prosa en clave surrealista, y por otro la esencia de su obsesiva preocupación por el sexo, la muerte y la fe.

Historia de O

Historia de O

Un libro totalmente erótico donde el sexo, el sadomasoqismo, el BDSM… son la trama central de esta novela prohibida que te encantará.

Las edades de Lulú

Las edades de Lulú

Almudena Grandes logra meternos en la piel de Lulú y hacernos experimentar, sufrir, sentir y vivir con ella todos sus sentimientos.