Llega La ciudad de las lágrimas, una historia fascinante ambientada en el siglo XV

Llega La ciudad de las lágrimas, una historia fascinante ambientada en el siglo XVI de la mano de la reina de la novela histórica

La apasionante continuación de La ciudad del fuego.
La serie de novela histórica que conquista el mundo

6252193.jpg?t=637358568070000000 LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

Kate Mosse

A la venta el 29 de septiembre

Kate Mosse: 8 millones de copias vendidas de sus libros, se han traducido a 36 lenguas y publicado en más de 40 países.

Una absorbente historia de amor y traición ambientada en las guerras de religión del siglo XVI, de misterios y secretos de familia, de guerra y aventuras, de conspiraciones y lealtades divididas.

Una boda real en París puede significar la paz para el pueblo. O la guerra para el mundo
SINOPSIS: Junio de 1572: durante diez violentos años, las guerras de religión han asolado Francia. Países vecinos se han convertido en enemigos acérrimos y se han perdido innumerables vidas. Ahora, el matrimonio real entre Marguerite de Valois y Enrique de Navarra espera cerrar el largo capítulo de los conflictos religiosos entre católicos y hugonotes, y su unión puede lograr la unificación social y religiosa del país.

Mientras tanto, en Puivert, Minou Joubert recibe una invitación para que, junto a toda su familia, asista en agosto a la histórica boda en París. Pero lo que Minou no sabe es que el enemigo más antiguo de la familia Joubert, Vidal, también estará allí, en busca de una antigua reliquia que cambiará el curso de la historia. También desconoce que, pocos días después del matrimonio, en vísperas del día de la fiesta de San Bartolomé, la familia de Minou se dispersará a los cuatro vientos y una de sus amadas hijas desaparecerá sin dejar rastro. . .

Una novela fascinante de venganza, persecución y pérdida, que viaja desde París y Chartres hasta la Ciudad de las Lágrimas, Ámsterdam, en una historia de la lucha de una familia por permanecer unida y se enfrentaron a las devastadoras embestidas de la historia.