Libros de septiembre en @RocaEditorial

Libros de septiembre 2020 en Roca Editorial
Las leyendas que atraviesan las montañas de Cantabria cobran vida en El jardín de los espejos, la novela de Pilar Ruiz. Una historia casi mágica protagonizada por tres mujeres en tres épocas distintas, que comparten un lugar: una casa rural cerca de la cueva de Altamira. Disponible a partir del 3 de septiembre.
Una mujer se acerca a ti en la plataforma del metro. Te susurra: «coge a mi bebé». Y, después de decir tu nombre, salta a las vías del tren… La vida de Morgan cambia en tan solo un segundo en la novela de Samantha Bailey Sé lo que quieres. Un thriller que se ha convertido en un éxito de ventas en Canadá y que publicamos el 17 de septiembre.

Otro de los libros que llegan este septiembre (día 10) es La cárcel de Alicia G. García, Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2020. Si lo vuestro es el suspense, disfrutaréis con este thriller con un reality show, catorce concursantes y dos muertos.

El 17 de septiembre publicamos Pasión imperfecta, la historia secreta de la actriz Hedy Lamarr y Fritz Mandl. Roberto Lapid es el autor de esta novela basada en la historia real de uno de los mitos de Hollywood. Lamarr cautivó al poderoso Fritz Mandl, un hombre de negocios austríaco, que la encerró en su castillo de Salzburgo, de donde la joven escapó para acabar conviertiéndose en la estrella 6.247 del paseo de la fama.

Los amantes de los libros disfrutaremos con la maravillosa La biblioteca de los sueños imposibles, de Lin Rina. El 10 de septiembre publicamos esta historia situada en un rincón repleto de libros en el Londres del siglo XIX.

Ha sido best seller del New York Times y del Sunday Times, mejor libro de no ficción para People Magazine y, pronto, una serie de Apple TV protagonizada por Brie Larson. Es Encubierta. Mi vida al servicio de la CIA, las memorias de la espía Amaryllis Fox. «Como si un personaje de John le Carré», dicen en The New York Times, «hubiera aterrizado en Come, Reza, Ama.» Disponible a partir del 10 de septiembre.
Porque si no hay placer no es nuestra revolución, el 10 de septiembre publicamos Feminismo vibrante de Ana Requena, una reivindicación del deseo, la autonomía sexual y el derecho de las mujeres a ser sujetos del sexo y del placer y no meros objetos.

Otra novedad de no ficción de este mes (17 de septiembre) es Más allá de nuestras mentes. Qué pensamos y cómo llegamos a pensarlo, un libro del historiador Felipe Fernández-Armesto sobre la capacidad de imaginar de la humanidad y sobre cómo interactúa con la emoción, la percepción y la razón.

¿Disfrutasteis con La leyenda de Greg? Pues tenemos buenas noticias: el 10 de septiembre publicamos La maldición de Greg, segunda entrega de las aventuras ideadas por Chris Rylander, en las que no faltan fantasía, acción y humor.

En el sello Sapristi Cómic, este mes publicamos un regreso muy esperado a nuestro catálogo: Adrian Tomine. A partir del 17 de septiembre tendréis en librerías La soledad del dibujante, una crónica llena de ironía sobre la fama, los fans y su propia vida. ¡Y en formato moleskine!

En edición bolsillo, el día 3 de este mes publicamos el thriller de Søren Sveistrup El caso Hartung y Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik. Y a partir del 17 de septiembre tendréis también en librerías en formato pequeño el thriller de James Delargy 55.
Felices lecturas.

open.php?u=0399802db66672a2c3e97356b&id=92ecabef80&e=4b0cc66cbc