Descubre qué canción sonaba el día que naciste

Descubre qué canción sonaba el día que naciste

Desde siempre la música ha jugado un papel vital en nuestras vidas. Sin importar su estilo, este tipo de arte es una de las formas más puras de expresión, brindado la posibilidad de decir en sonidos diferentes emociones, mensajes y an

La música es una de las expresiones que logra transmitir diferentes sensaciones que otras formas de arte no pueden transmitir. Se compone de un complejo sistema de ritmos y melodías que combinándose de manera diferente brindan infinitas posibilidades. Por su naturaleza, este arte sirve para canalizar los sentimientos, permitiendo alivianar las penas o expresar la alegría de diversas formas.

Cada época ha sido marcada por un género musical específico e incluso por artistas o bandas que se han convertido en hitos con el paso de los años. El día de tu nacimiento no fue la excepción: de seguro había un tema que sonaba en todas las radios y era cantado por todos.

El sitio web Playback Fm lanzó un programa muy curioso y divertido que te dice qué canción era la más popular el día que surgiste a la vida. Con solo ingresar tu día, mes y año de nacimiento el programa muestra cuál era la canción que más sonaba en ese tiempo y el videclip que la acompañaba. Te dice además la canción que estaba de moda el día que tus padres te concibieron.

Esta herramienta es perfecta para conocer la música que nuestros padres escuchaban el día que llegamos al mundo, además de recordarnos el valor simbólico y estético de la música como una de las más grandes expresiones culturales.

Consulta la canción que sonaba el día que naciste aquí.

Descubre qué película estaba en cartelera el día que naciste y ve el trailer