Rhonda Byrne vuelve con El gran secreto

HarperCollins Ibérica publicará en España el nuevo libro de la autora best seller internacional Rhonda Byrne, como parte del lanzamiento global por HarperCollins PublishersMadrid, 17 de agosto. HarperCollins Publishers anunció el pasado 14 de agosto desde Nueva York que ha adquirido los derechos de publicación mundial del nuevo libro de Rhonda Byrne, autora del fenómeno global El secreto. En simultáneo con Estados Unidos, a finales de este año, HarperCollins Ibérica lanzará El gran secreto (título provisional) en España. El libro saldrá en EEUU, Reino Unido y en todos los países en los que está presente HarperCollins.

El gran secreto, el esperado e importante nuevo trabajo de Rhonda Byrne, nos prepara para el próximo salto cuántico en un viaje que llevará al lector más allá del mundo material, al reino espiritual donde todo es posible. El libro es reflejo del propio viaje de Rhonda, que comparte su experiencia de la forma más directa posible para aquellos que sufren, mostrando el camino para acabar con el dolor que tantos soportan además de iluminar un futuro sin ansiedad ni miedos; propone sencillos ejercicios que pueden ser puestos inmediatamente en práctica y contiene profundas revelaciones que llevarán al lector a un viaje incomparable. Los descubrimientos de Rhonda son reforzados por las reveladoras palabras de los sabios de todo el mundo, tanto pasados como presentes.

«Me emociona publicar, catorce años después de su primer libro, su nueva obra maestra, El gran secreto. Después de enseñarnos a crear cualquier cosa que queramos ser, hacer o tener, en este nuevo libro nos revela el descubrimiento más profundo que podemos hacer sobre nosotros mismos, enseñándonos cómo librarnos de la negatividad, los problemas y los obstáculos y cómo alcanzar una felicidad duradera y gozosa». Judith Curr, presidenta y editora de HarperOne.

«Estoy emocionada y honrada de poder compartir los descubrimientos de mi nuevo libro con los lectores de todo el mundo. Con cada paso que des en este libro serás más feliz y tu vida requerirá menos esfuerzo, el miedo y la incertidumbre no te paralizarán más, la ansiedad y el estrés que sientes ante tu vida diaria o frente a los acontecimientos mundiales se disolverán y conseguirás ser libre de cualquier forma de sufrimiento» dice Rhonda Byrne.

«Es un privilegio publicar a Rhonda Byrne en nuestro programa HarperCollins’s Global Publishing Program. No se me ocurre un mejor autor o mensaje para ayudar a los lectores de todos nuestros mercados internacionales desde Japón y Brasil a toda Europa». Chantal Restivo-Alessi, Chief Digital Officer y CEO, International Foreign Language de HarperCollins Publishers.

«Es un orgullo poder publicar la nueva obra de Rhonda Byrne en España. La autora ya ayudó a millones de personas en España y en todo el mundo con El secreto, y estoy seguro de que El gran secreto será un libro necesario que nos ayudará a profundizar en el viaje más difícil de todos: conocernos a nosotros mismos». Luis Pugni, director general de HarperCollins Ibérica.

«Es realmente un orgullo poder ser la editora en España de Rhonda Byrne. El secreto fue uno de los hitos editoriales más importantes de los últimos años en todo el mundo y estoy segura que este libro lo volverá a ser, ayudando con ello a muchísimos lectores». Olga Adeva, Directora de No Ficción de HarperCollins Ibérica.

El secreto se publicó en noviembre de 2006 en EEUU y, tras su éxito, es sinónimo de alcanzar nuestros sueños, se ha convertido en una de las obras de autoayuda más vendidas de todos los tiempos. Byrne publicó cuatro títulos más al servicio de El secreto.

El gran secreto se pondrá a la venta en España a finales de noviembre, en tapa dura y a todo color.

Sobre la autora

Rhonda Byrne empezó su viaje con la película El secreto que vieron millones de personas en todo el planeta. Siguió con el libro El secreto, un best seller global disponible en 50 idiomas, con más de 35 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, que permaneció en las listas de los más vendidos de The New York Times durante 200 semanas y fue incluido por USA Today entre los 20 libros más vendidos de los últimos 15 años.

Rhonda continuó con su innovador trabajo con El poder (2010), La magia (2012), Héroe (2013) y Cómo El secreto cambió mi vida (2016). La película El secreto: atrévete a soñar, protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas y Jerry O’Connell, se estrenó en julio de 2020.