Nuestros libros y autores para este verano

Algunas propuestas para este verano

Os sugerimos volver sobre estos libros que hemos promocionado en las últimas semanas, lecturas estupendas para julio y agosto cuyos autores están disponibles para entrevistas.

La sangre de Colón
Miguel Ruiz Montañez
HarperCollins Ibérica

«Misterio, historia, aventura y descubrimiento se dan cita en una lectura inolvidable. No se la pierda.» JUAN GÓMEZ JURADO.

«Una acción trepidante que no da respiro…» ELVIRA ROCA BAREA.

Sala de prensa >

Oleum, el aceite de los dioses
Jesús Maeso de la Torre
HarperCollins Ibérica

«Vuelve la gran novela histórica en este magnífico retablo que nos traslada de la Judea romana a Hispania en una acción trepidante.» JUAN ESLAVA GALÁN.

«Extraordinaria, como el divino aceite de los dioses que da título a esta novela, es la espléndida obra de Jesús Maeso.» JOSÉ CALVO POYATO.

Sala de prensa >

Piérdete… conmigo
Anna Garcia
HarperCollins Ibérica

«Hay viajes increíbles que te cambian por dentro… una historia fresca y dulce que confirma que lo importante no es dónde te pierdes, sino con quién.» ISABEL KEATS.

Sala de prensa >

La retirada
Relato de Laurence Garcia
Dibujos y fotografías de Josep y Georges Bartoli
El Mono Libre

«Fue en el campo de Barcares donde [Josep Bartoli] empezó a dibujar bocetos en un pequeño cuaderno que escondía para no atraer la atención de sus carceleros y que permaneció enterrado en la arena cuando le ingresaron en el hospital. Lo recuperó al salir.

»Continuó su “obra de resistencia” detrás del alambre de púas. En Bram por primera vez obtuvo una libreta de dibujo que constituyó la base de su trabajo. Tenía esa necesidad vital de mantener la lucha, a pesar de los alambres de púas. Su lápiz era, en cierto modo, el fusil que le habían confiscado. De haber permanecido postrado sin hacer nada o jugando a las cartas, se habría vuelto loco.»

Sala de prensa >