Libros de julio 2020 en Roca Editorial

Este julio es el mes de los thrillers en Roca Editorial. El día 2 publicamos Último suspiro, la esperada continuación de la serie Erika Foster de Robert Bryndza, que ya ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo. En esta ocasión, la detective de Londres lucha por hacerse un sitio en el equipo de investigación de un nuevo caso: el cuerpo torturado de una joven ha aparecido en un contenedor de basura.

Otro regreso negro es el de Michael Robotham, autor de Vivo o muerto. A partir del 9 de julio tendréis en librerías Secretos ocultos, de la que el gran Stephen King ha dicho: «Dos protagonistas femeninas fascinantes que esconden secretos. Añade la maravillosa prosa y el ritmo frenético de Robotham. ¿El resultado? Una novela que no podrás parar de leer.»

Además, el 16 de julio publicamos la edición papel de La belleza del mal, el thriller psicológico de Annie Ward que ya os avanzamos en formato eBook en el mes de abril. Y si todavía queréis más novela negra, atentos a las novedades en bolsillo: La esposa inocente de Amy Lloyd y El artesano de Sharon Bolton llegan el 30 julio.

Mucho humor, ideal para lectores de Laura Norton: Andrés, un contable miedoso e hipocondríaco y padre de dos hijos, se convierte en divorciado contra su voluntad. Sus intentos por sobrevivir fuera de su zona de confort y salir de una cadena de malas decisiones le acaban convirtiendo en un asesino en serie en la novela de Nando Abad Lo que jode encontrarte un calcetín desparejadoDisponible a partir del 2 julio.

¿Os gustó Infinitas? Entonces os encantará saber que el 9 de julio llega a las librerías Tocar el cielo, la nueva novela de Haizea M. Zubieta. Una fantasía juvenil urbana con acción, vampiros y romance que ya tiene un montón de fans solo por la fantástica portada. ¡Vanpiro esiten!

Libros de julio 2020 en Roca Editorial

Empezó grabando un disco con su hermano en una habitación de casa y con solo 18 años se convirtió en una leyenda del pop, ganando en todas las categorías principales de los Grammy de 2020. Es Billie Eilish y el 2 de julio publicamos la guía imprescindible para fans, de Malcolm Croft, sobre su historia, su proceso de composición y su estilo. 

Otra guía imprescindible que publicamos este mes (2 de julio) es Fortnite. Capítulo 2 de Kevin Pettman, con estadísticas, consejos y una novedosa guía para mantenerse a salvo en el modo battle royale.

Y más libros para que no os falten lecturas este verano: el 9 de julio tenemos nueva entrega de la serie best seller mundial de W. Bruce Cameron: publicamosLa razón de estar contigo. La promesa, una nueva aventura canina para Bailey. Y a partir del 16 de julio estará disponible El dulce y alocado verano de Mimi, una novela de Rajani LaRocca que reinterpreta El sueño de una noche de verano con toda la dulzura del mundo y que ha sido considerada mejor novela middle grade del 2019 por Kirkus y por las librerías independientes de EUA.

En formato bolsillo, además de los thrillers que ya os hemos contado, el día 30 publicamos Yo confieso, las exitosas memorias del mayor infiltrado en la historia de ETA, Mikel Lejarza El Lobo, contadas por el experto en espionaje Fernando Rueda. Y más madera en formato pequeño: Nueva York de un plumazode Mateo SanchoCada suspiro de Nicholas Sparks y El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini. Todos estarán disponibles a partir del 2 de julio.

Y en eTerciopelo este mes publicamos Singular de Amy Realto, Entre juicios y margaritas de Eneida Wolf, Por ti respiro de Poppy García y Hasta donde nos lleve el amanecer de Laure Ever. Disponibles a partir del 3 de julio.