HarperCollins Ibérica publicará en España “Meghan y Harry, en libertad”

HarperCollins Ibérica publicará en España “Meghan y Harry, en libertad”
Llegará a librerías el 12 de agosto de 2020, un día después de su lanzamiento en EE.UU.

Por fin, todos los detalles de la increíble historia de Meghan y Harry contados por dos periodistas especializados en los entresijos de la familia real británica que han seguido los pasos de la pareja desde el inicio de su relación y su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas.

Basado en entrevistas exclusivas y escrito con la participación de personas allegadas a los protagonistas, Meghan y Harry, en libertad es un retrato sincero, cercano y delicioso de una pareja segura de sí misma, moderna e influyente, que no teme romper con la tradición para abrir un nuevo camino alejado de los focos y construir un legado humanitario que contribuya a mejorar nuestro mundo.

LOS AUTORES

El escritor y periodista Omid Scobie, afincado en Londres, es un conocido especialista en la familia real británica. Compagina su labor como redactor jefe de la revista Harper’s Bazaar para temas relacionados con la monarquía con colaboraciones habituales para ABC News y Good Morning America.

Su colega y amiga, la escritora y productora Carolyn Durand, galardonada con un premio Emmy, mantiene una sólida relación periodística con la Casa Real británica cimentada a lo largo de décadas de colaboración.

Meghan y Harry, en libertad se pondrá a la venta en España el 12 de agosto a 19,90€.

.