Maravillosas novedades de @alfaguara_es

Pasadas unas semanas extrañas y difíciles, desde Alfaguara nos alegramos de volver a encontrarnos con todos vosotros a través de nuevas historias que muy pronto estarán disponibles en las librerías. .
.
.
Empezamos el nuevo ritmo de publicaciones a finales en mayo con el regreso de Carmen Mola en un nuevo y truculento caso de la inspectora Elena Blanco: «La Nena», tan adictivo y extremo como «La novia gitana» y «La Red Púrpura». En la siguiente publicación de mayo, «La piel», Sergio del Molino se adentra en un territorio tan personal pero tan común como es la piel, consiguiendo que nos miremos a nosotros como nunca lo habíamos hecho.
.
.
En junio publicaremos «El enigma de la habitación 622», la nueva novela de Joël Dicker, su thriller más personal hasta la fecha. Regresaremos al Madrid más cinematográfico, glamuroso y nocturno de la mano de Manuel Vicent con «Ava en la noche» y volveremos a las vidas de una de las parejas más queridas de los últimos año, Elio y Olvier, los protagonistas de «Llámame por tu nombre» y que André Aciman vuelve a juntar en su esperadísima secuela, «Encuéntrame». Para terminar junio, publicaremos «Medio siglo con Borges», una colección de conferencias, artículos y reseñas donde Mario Vargas Llosa fija su mirada sobre la figura de uno de los mayores escritores del siglo XX.
.
.
En julio, en el último mes del trimestre, publicamos «Yo soy una señora», el libro de relatos de Jaime Bayly en el que desnuda, con humor y frescura implacables, a toda una sociedad a través de personajes delirantes e inolvidables. Además, también llegará a las librerías «El ángel de Múnich», de Fabiano Massimo, el thriller histórico del año, n.º 1 en ventas en Italia y basado en el desconocido asesinato de la sobrina de Hitler.
.
.
En El Mapa de las Lenguas, relanzamos «Cadáver exquisito», de la argentina Agustina Bazterrica, Premio Clarín de novela; una distopía tan sutil como brutal que pone sobre la mesa debates de suma actualidad.
.
.
¿Cuál tienes más ganas de leer?