Los ojos de Jawara es un libro con alma viajera, una aventura a través de la mirada de un explorador del siglo XXI y, como todo viaje, un descubrimiento.

‘Los ojos de Jawara’ es la primera novela que publico, una historia que transcurre en Senegal y que escribí del tirón después de culminar una temporada intensa viviendo en algunos países africanos.

La primera idea surgió, en realidad, varios años antes, en una de esas madrugadas que sólo Madrid conoce, cuando alguien me habló de una puerta conocida como la del ‘no retorno’ en una isla senegalesa y su pasado como punto importante en la trata de esclavos. Tardó tiempo en materializarse, lecturas y estudios, pero fue un pequeño gran placer ver cómo lo hacía y cómo los personajes iban desarrollando una historia alrededor de todo aquello.

Se trata de una novela corta que narra un viaje, un trayecto y que disfruté mucho escribiendo, editando y publicando.

Ahora está disponible en Amazon, con la portada del talentoso ilustrador y mi amigo Aarón Mora.

Si es que ha llegado a tus manos, ojalá te haga disfrutar por un rato. Al fin y al cabo, para eso estamos aquí.

​Luis López Galán.

1 comentario en «Los ojos de Jawara es un libro con alma viajera, una aventura a través de la mirada de un explorador del siglo XXI y, como todo viaje, un descubrimiento.»

  1. Buenas, acabo de terminar Los ojos de Jawara …sólo decir que me ha gustado mucho como el autor te traslada a Senegal, sus olores, colores, gentes, sentimientos acompañado de una historia dura sobre la isla de Goreé.
    El primero de muchas novelas que este joven escritor seguro que tiene empezadas.
    Ganas de conocer Senegal.

Los comentarios están cerrados.