Los Libros Mágicos: El misterio de la magia de Pablo Ibáñez @HoshikawaPau

FANTASÍA MINDFULNESS – LA MAGIA REINVENTADA

¿Cómo serían nuestras vidas si pudiéramos controlar por completo nuestros cuerpos y la materia y si pudiéramos comunicarnos con todos los seres vivos del planeta?

Con una sólida base en el mindfulness, la saga de Los Libros Mágicos nos trae un nuevo concepto de la magia. Junto a nuestro joven y alegre protagonista, Ken, descubriremos que las antiguas leyendas de magos son reales y además, aprenderemos que la magia es también un camino de sabiduría y felicidad.
Acompaña a Ken en sus divertidas aventuras por el mundo de Lunaria, donde conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a desvelar el gran misterio de la magia.

Biografía
Pablo Ibáñez es un joven escritor que vive con su pareja surcoreana y con su gato, Blondy. Dio muchas vueltas por la vida: pasando por laboratorios químicos, hoteles, actuando en teatros, estudiando composición musical en Japón… hasta que por fin descubrió algo que siempre había tenido dentro. La escritura. 
Durante muchos años tuvo latente la semilla de una historia, pero no fue hasta finales de 2019 que por fin le dio forma. Gracias a la práctica del tai chi y la meditación consiguió escribir lo que siempre había querido leer: una historia de magia y aventuras en la que los protagonistas no están constantemente pasándolo mal y luchando, sino que están disfrutando y viviendo aventuras que les ayudan a crecer a nivel personal. Porque la fantasía y la magia también pueden ser un camino de sabiduría y felicidad.

Título: Los libros mágicos: El misterio de la magia
Autor: Pablo Ibáñez 
Editorial: Autopublicado por Amazon
Saga: Los libros mágicos
Género: Fantasía mágica y mindfulnessPáginas: 137
Formato: eBook y Tapa blanda
Idioma: EspañolISBN-13: 979-8631244054Fecha de publicación: Marzo 2020
Link de compra: https://www.amazon.es/Los-Libros-Mágicos-misterio-magia-ebook/dp/B086GWQHSBFANTASÍA MINDFULNESS – LA MAGIA REINVENTADA

1 comentario en «Los Libros Mágicos: El misterio de la magia de Pablo Ibáñez @HoshikawaPau»

  1. Hola, tengo 10 años y me gustado mucho este libro no me he podido desprender de el y me gustaría mucho tenerlo en papel y también espero impaciente la segunda parte.

Los comentarios están cerrados.