Los ebooks MÁS LEÍDOS de todos los tiempos

Los ebooks MÁS LEÍDOS de todos los tiempos en Nubico

Solamente algunos libros pueden acceder a la lista de los ebooks más leídos de todos los tiempos de Nubico. El listón está muy alto, y no se lo ponen nada fácil al resto que busca su hueco en el mercado y entre las manos de los lectores.

Es el momento de sumergirte en esta recopilación de best-sellers y títulos amados por miles.Y, por supuesto, toca hacerse la pregunta imprescindible:¿Cuántos has leído tú? ¡Compruébalo!

Patria
Fernando Aramburu

El libro más leído de España desde su publicación.

Patria nos lleva a la realidad del terrorismo en el País Vasco durante más de 30 años y de la mano de dos familias antaño inseparables: una es liderada por Bittori, reciente viuda tras el asesinato de su marido por parte de ETA; y la otra tiene a la cabeza a Miren, madre de un etarra en la cárcel cuyas acciones trata de justificar. ¿Fue el hijo de Miren el encapuchado que acabó con la vida del marido de Bittori?

Esta novela de Fernando Aramburu será próximamente adaptada a una serie por HBO España, y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Todo esto te daré
Dolores Redondo

Tras su exitosa trilogía del BaztánDolores Redondo nos muestra la belleza de la Ribeira Sacra a través de Todo esto te daré, una novela plagada de intriga y misterio.

Álvaro sufre un grave accidente cerca del lugar donde creció que acaba con su vida. Manuel, su marido llega a Galicia para reconocer el cadáver y descubre que la investigación sobre el caso ya ha sido cerrada. Con la esperanza de obtener respuestas, Manuel visita a su familia política, los Muñiz de Dávila, una poderosa familia en la que el protagonista no hallará consuelo y será totalmente rechazado. Decidido a regresar a casa, Manuel conoce al agente Nogueira y al sacerdote Lucas que le harán ver que detrás de la muerte de su esposo se esconde mucho más que un trágico accidente.

El silencio de la ciudad blanca
Eva García Sáenz de Urturi

El primer exitazo de Eva García Sáenz de Urturi que ya está en los cines.

En El silencio de la ciudad blanca, los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

El día que se perdió la cordura
Javier Castillo

Javier Castillo, en El día que se perdió la cordura, nos presenta a un hombre que camina desnudo por el centro de Boston sosteniendo en su mano la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, inician una investigación que poco a poco les llevará al pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás y les sumergirá en una historia en la que nada es lo que parece y donde la cordura es lo único a lo que puedes aferrarte.

Reina roja
Juan Gómez Jurado

¿Quién es Antonia Scott? La necesidad de asimilar la identidad de la protagonista de Reina roja, presente en la trama de la novela de Juan Gómez-Jurado desde la primera página, germina en el lector de la misma manera que lo hace en la mente del inspector Jon Gutiérrez, un buen policía al que un traspiés profesional le cambia el destino y lo lleva de Bilbao a Madrid, con la misión de convencer a Antonia para que entre en un coche y vuelva a dedicarse a lo que mejor sabe hacer: enfrentarse a crímenes inimaginables y resolverlos con un «modus operandi» muy peculiar.

Las hijas del capitán
María Dueñas

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. María Dueñas cuenta la historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Los ritos del agua
Eva García Sáenz de Urturi

Eva García Sáenz de Urturi nos presenta su libro en donde Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.

1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo.

El guardián invisible
Dolores Redondo

Dolores Redondo es la autora de la Trilogía del Baztán, uno de los fenómenos literarios en castellano más importantes de los últimos años. Las tres entregas de esta trilogía, El guardián invisibleLegado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a cientos de miles de lectores.

Esta adaptación está protagonizada por Marta Etura y se grabó en los mismos paisajes del valle del Baztán en los que se basan las novelas. Una historia de crímenes y criaturas mitológicas que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

No soy un monstruo
Carme Chaparro

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de la novela de Carme ChaparroNo soy un monstruo: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Laura Norton

Laura Norton es un seudónimo de una escritora española que prefiere seguir en el anonimato​. Publicó su primera novela en 2014​. Está especializada en literatura dirigida especialmente a mujeres jóvenes. Su primerlibro cuenta con trece ediciones​.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas presenta a Sara, una joven madrileña que culpa al karma de su mala suerte decide convertirse en plumista. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan a su piso su padre recién separado y deprimido, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.

1 comentario en «Los ebooks MÁS LEÍDOS de todos los tiempos»

Los comentarios están cerrados.