Inicia su andadura Ediciones Lorca

www.edicioneslorca

INICIA SU ANDADURA EDICIONES LORCA

Cuando nos planteamos este proyecto editorial, la sociedad española estaba en total normalidad, aún no había aparecido la plaga del coronavirus y la economía parecía que progresaba adecuadamente.

Sin embargo, llegó el golpe.

El confinamiento nos obligó a estar en casa, y a los promotores de este proyecto nos asaltaron las dudas si debíamos seguir adelante.

La reflexión fue rápida: un maldito bicho no iba a cambiar nuestras ilusiones literarias.

Es cierto que el nombre que habíamos pensado desde su inicio, Ediciones Lorca, eran en honor al insigne poeta, pero después de estas últimas semanas no puede ser más oportuno. Nuestro querido Federico nos invita desde el luminoso Olimpo de los dioses escritores a afrontar los peligros de esta aventura y nosotros la asumimos con valentía.

Y, por fin, ya estamos en marcha.

Ediciones Lorca tiene como línea editorial principal la novela negra, histórica, de misterio, fantástica y ciencia ficción, así como el pensamiento político y la mediación de conflictos.

Además, hemos creado una sección de autoedición, para que aquellas personas que prefieran publicar sus libros en esa modalidad, a unos precios muy competitivos, con la creación de un verdadero sistema de distribución de las publicaciones en librerías, a través de la distribuidora Interleo, que es la que hemos elegido para que haga llegar nuestras obras a los libreros.

Entre nuestras primeras obras, se publicará de inmediato una nueva novela de Jesús Lorenzo Aguilar, titulada Un golpe en Guinea, en la que se recoge una nueva aventura del agente secreto Emmanuel Aguirre, después de la buena acogida que entre los lectores ha tenido las dos historias anteriores del mismo personaje, El Príncipe del Rif y Operación Berlín.

Pero nuestra vocación es ofrecer la palabra a los autores noveles, por lo que aceptamos los manuscritos que nos quieran enviar al email manuscritos@edicioneslorca.es para incluir las obras que estén dentro de nuestra línea editorial en el catálogo de publicaciones que estamos programando.

Como decimos en nuestro eslogan: Pasión por los lectores, Devoción por los autores.

Y en ese camino se encuentran las librerías, por lo que estamos a disposición de todas ellas, pudiendo contactar con nosotros en el email comercial@edicioneslorca.es

Si eres autor, lector o librero, contacta con nosotros. Prometemos no defraudarte.

Madrid, 25 de abril de 2020.

EDICIONES LORCA
www.edicioneslorca.es