La novela de Dean Koontz de la que todo el mundo habla

Los ojos de la oscuridad de Dean Koontz

ff0ad7d8-357d-47e4-b8e5-90ca65dbf1d4.jpg

RBA recupera la novela de Dean Koontz de la que todo el mundo habla

A la venta en abril
Descarga la cubierta
Los ojos de la oscuridad
Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció.
Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora.
f896058b-6f07-44c6-9dd2-40c0fb041d59.jpg
DEAN KOONTZ (Everett, Pennsylvania, 1945)
Es uno de los autores más populares de Estados Unidos, gracias tanto a sus novelas de suspense como a sus relatos de terror. Desde muy joven se ha dedicado de lleno a la literatura y ha disfrutado de un éxito masivo al alcance de muy pocos escritores de la literatura actual. Traducido a 38 idiomas, ha publicado más de un centenar de títulos, varios de los cuales han sido n.º 1 de ventas de The New York Times y en países de todo el mundo. Su última serie de novelas, protagonizada por la intrépida Jane Hawk, está convirtiéndose en un fenómeno editorial (La red oscura y La habitación de los susurros, RBA).
Más información sobre Los ojos de la oscuridad
Para más información:
Júlia Tardà
Prensa y Comunicación
Av. Diagonal 189 • 08018 – Barcelona
Telf: 629 170 100 / e-mail: Júlia-Tarda@rba.es