El secreto de la contadora de historias, de Sedal Badani (@Sumadeletras)

logo sello

Una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar. Romántica como El diario de Noa, inspiradora como Come, reza, ama.

Todos los ingredientes de un apasionante drama: un amor prohibido durante el mandato británico de la India, una cuidada ambientación que abre la ventana a una cultura apasionante y un misterioso secreto del pasado.

Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia.

Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien le hable de la lucha y el amor secreto de esta durante la ocupación británica. Gracias a la romántica y conmovedora historia de su valiente abuela, Jaya descubre su legado y una fuerza que, hasta entonces, no había creído posible.

La crítica ha dicho:

«Sejal Badani nos habla de universos que conoce. Un libro maravilloso.» Corriere della Sera

«Una novela espléndidamente escrita de secretos, amor y lealtad. Una celebración de la belleza de las historias y su capacidad para hacernos sentir escuchados y comprendidos.» New York Journal of Books