Una novela de fina agudeza psicológica sobre la memoria y la infancia @edicionesiruela

Poco después del anuncio del Brexit, aparece en el estuario del Támesis el cuerpo sin vida de una joven. Su vecino, un solitario y elegante profesor jubilado del Chapleton College, es detenido como principal sospechoso y convertido por la prensa en un monstruo con el que ensañarse. El circunspecto detective Ander Widdowson, encargado del interrogatorio, no puede creer que algo así le esté sucediendo: el hombre sentado al otro lado de la mesa es alguien a quien conoce, alguien a quien no ha visto en casi treinta años, desde que él mismo ocupaba uno de los viejos pupitres de Chapleton…

Patrick McGuinness construye una novela de fina agudeza psicológica sobre la memoria y la infancia, una ferviente crítica al sistema educativo inglés de los años 80.

1 comentario en «Una novela de fina agudeza psicológica sobre la memoria y la infancia @edicionesiruela»

  1. ✅ ¿Te gustaría aprender a leer rápido hasta 1,000 palabras por minuto en 30 días o menos comprendiendo todo lo que lees? .
    Conoce nuestro nuevo programa 3 Libros por Semana, el programa #1 del mundo de lectura veloz 100% comprobado or más de 2000 estudiantes en el mundo. . Basado en el Récord Mundial de Lectura Gabriel Blanco descubre cómo tu también puedes comenzar a leer y aprender rápido hoy mismo. .

Los comentarios están cerrados.