Una desaparición, una casa vigilada con cámaras ocultas, muchos recuerdos y testimonios… Una sola verdad.

¡Ya está en librerías el nuevo fenómeno internacional del mundo del #thriller, una novela que jugará tanto con tu mente que te va a volver loco 🤯 y no podrás dejar de leer. ¡Maravilla!🔝

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

Helene Flood nació en 1982. Es psicóloga y en 2016 se doctoró con una tesis sobre la violencia, la revictimización y la culpa postraumática. Vive en Oslo con su marido y sus dos hijos. La Psicóloga es su primera novela y se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales del momento con aplauso unánime de crítica y lectores.

NI LA VERDAD ES TAN OBVIA, 
NI LA MENTE TAN PODEROSA


Foto Helene Flood (c) Julie Pike
Portada La Psicóloga

1 comentario en «Una desaparición, una casa vigilada con cámaras ocultas, muchos recuerdos y testimonios… Una sola verdad.»

Los comentarios están cerrados.