¿Quieres reconocer y potenciar las capacidades de tus hijos? @rocaeditorial

 #PequeñosGrandesTalentos de @tatafrancescav es un manual práctico y fascinante para que padres, abuelos y maestros descubran las pasiones y habilidades innatas de los más pequeños. ¡Ya en librerías y en plataformas digitales! .

Cada niño es especial y único. Pero ¿cómo identificamos los talentes específicos de nuestros hijos? ¿Qué podemos hacer para ayudarlos a expresar, cultivar y disfrutar de sus pasiones?

En este manual, Francesca Valla, maestra y consejera, nos enseña que los talentos pueden surgir de innumerables formas diferentes, y cómo ayudar a nuestros hijos para que orienten su talento con facilidad y felicidad.

¿Cuáles son los pasos que debemos tomar para alentar a nuestros niños a experimentar y expresar libremente sus habilidades e inclinaciones? ¿Qué palabras, gestos y actitudes fomentan la autoconfianza y la espontaneidad? ¿Qué evitar para no sobrecargar a nuestro hijo o hija con nuestras propias expectativas o para proyectar una idea de éxito derivada de nuestras aspiraciones personales o profesionales?