Llega “La mujer del kimono blanco”, de Ana Johns, una historia de amor prohibida ideal para San Valentín

5250265.jpg?t=637164067620000000
Una gran historia de amor prohibido
LA MUJER DEL KIMONO BLANCO
Ana Johns
Ya a la venta
Una novela apasionante para leer y regalar este San Valentín
Japón, 1957. El matrimonio concertado de Naoko Nakamura, de 17 años, con el hijo del socio comercial de su padre, asegura el estatus de su familia en la tradicional comunidad en la que viven. Pero Naoko se ha enamorado de otro hombre: un marinero estadounidense, un gaijin, y casarse con él traería una gran vergüenza a toda su familia. Cuando se descubre que Naoko está embarazada, es repudiada y obligada a tomar decisiones inimaginables con consecuencias que se extenderán de generación en generación.
Dos mujeres separadas por océanos y décadas
a las que unirá la verdad.
Una mujer dividida entre su cultura y su corazón.
«Una gran ficción histórica.» Booklist

«Johns teje el pasado y el presente de una manera maravillosa […] El resultado es una historial realmente bien documentada, conmovedora y con aire cinematográfico.» Toronto Star

5250744.jpg?t=637164105250000000 Ana Johns estudió periodismo y durante veinte años ha trabajado como directora creativa antes de lanzarse a escribir una novela.
Aunque su debut, La mujer del kimono blanco, sea ficción, está basado en diversos episodios históricos y hechos reales, incluida la historia de su propio padre. Su inspiración vino del relato de su padre acerca de una bella joven japonesa a la que éste amó mientras servía en el ejército de Estados Unidos desplazado a Japón.
Material para descargar:

La portada

Foto de la autora, Ana Johns
(c) Kaseyandhercamera