A N U N N A K I Descubre las respuestas a tus preguntas existenciales las más enigmáticas…

bang.png
Bang. ediciones es una editorial especializada en cómics de autor que nació en marzo de 2004 en Barcelona. Apasionados del arte, intentamos dar a conocer a autores de todas nacionalidades, aunque damos más apoyo a los autores españoles desde 2009 gracias a una distribución en España y en Francia.
A N U N N A K IDescubre las respuestas a tus preguntas existenciales las más enigmáticas…
¡El 10 de febrero en tus librerías!
9788417178819_FR.jpg
Nibiru se encuentra de nuevo cerca de Azul. Enki y su hermano Enlil vuelven para observar los resultados de su experimento iniciado años atrás: la fertilización de un planeta para que prospere la vida. Pero lo que descubren no corresponde en absoluto con lo planeado. Su asombro es tan inmenso como los seres que se reprodujeron allí…

Otro mito sobre los orígenes de la humanidad. ¿Por qué no? Está más de moda que nunca. Como han hecho todos los que se han dedicado a estos menesteres a lo largo de la historia el autor toma un poquito de aquí, otro poquito de allá. Es fácil. Intenta armar un conjunto que sea coherente, que no aburra, y que sea a veces muy loco. Más o menos como han hecho la mayoría de las religiones, historiadores… o investigadores actuales de esos mal llamados “magufos”. Toma como base el mito sumerio, porque es de los más atractivos. Pero no el puro, el que podemos leer (mejor dicho, pueden leer algunos, él no…) en sus tablillas de arcilla de escritura cuneiforme… sino el distorsionado por investigadores tipo Zecharia Sitchin o David Icke. Es más divertido. Del mismo modo que ellos hicieron su versión, el autor hace la suya en una nueva re-mezcla. Un nuevo mito para intentar que la masa se lo crea. Al fin y al cabo, ese es el objetivo de todo esto, ¿no?

Vicente Montalbá

€ 20.00

Tapa dura • 112 péginas • 21,5 x 29,5 cm • color

isbn 9788417178802

9788417178802_ES3.jpg
9788417178802_ES4.jpg
9788417178802_ES5.jpg
Una palabra sobre el autor

Vicente Montalbá Tarazona nació en Valencia en 1969. Es dibujante, ilustrador, diseñador gráfico y animador de varios cortometrajes.

Es conocido por la serie “DobleCero”, publicada regularmente en las páginas de la revista de humor Amaníaco, y tiene a sus espaldas una amplia carrera que cuenta colaboraciones ocasionales en la revista El Víbora y aportaciones a la mítica colección Brut como Las aventuras de Jaw y Jaw contra el alien.

En el 2019, publicó Lidia y el otro lado, su primer cómic infantil en Mamut cómics.

vicente_montalba.jpg
Saber más