Una novela sobre la amistad entre mujeres en un tiempo en que el hecho de ser mujer era posible condena de muerte

logo sello
Stacey Halls publica un libro inspirado en los juicios por brujería de Pendle de 1612.Una novela sobre la amistad entre mujeres en un tiempo en que el hecho de ser mujer era posible condena de muerte.

Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez.

.«Una recreación rica y atmosférica de un periodo histórico lleno de tensiones religiosas, supersticiones, misoginia y miedos.» The New York Times

«El ritmo trepidante de Halls hechiza.» The Times

«Un brillante debut, rápido y original, de la mano de una nueva voz de enorme talento.» The Daily Telegraph

#LasMalditas

Stacey Halls creció en Rossendale, Lancashire, hija de comerciantes. Estudió periodismo en la Universidad de Lancashire y se mudó a Londres a los 21 años. Ha trabajado como editora en el The Bookseller y Stylist.co.uk y ha sido colaboradora en Psychologies, The Independent y la revista Fabulous, donde trabaja actualmente como redactora jefe. Siempre ha estado fascinada por las brujas de Pendle. Las malditas es su primera novela.