Si Tan Solo Pudiera Decírtelo te romperá el corazón, pero valdrá la pena.

Si Tan Solo Pudiera Decírtelo te romperá el corazón, pero valdrá la pena. Es una de las novedades más especiales con las que empezamos este 2020, una historia desgarradora sobre la familia y el perdón. Ve preparando tu rincón de lectura porque este es uno de esos libros que merecen todo el cariño.

La familia de Audrey se ha desmoronado del todo. Sus dos hijas adultas, Jess y Lily son dos personas completamente desconocidas para ella y nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus dos nietas, que ahora son adolescentes. Un secreto que viene de treinta años atrás es lo que dividió a su familia en dos partes, pero es, al mismo tiempo, lo que les mantiene conectadas.

Mientras las tensiones llegan a un punto muy elevado, la irrevocable decisión que una de ellas tomó muchos años atrás estáapunto de emerger. Y después de tantos años de secretos y silencios, ¿cómo podrá esta familia completamente rota reencontrarse de nuevo?

La crítica ha dicho…

«Una historia edificante que te romperá el corazón.» Ruth Jones

«Convincente del todo. Una historia que te romperá el corazón y que no podrás dejar de leer. » Ruth Hogan

«Un tierno retrato de una familia, de sus vidas, sus pérdidas y sus secretos. » Clare Mackintosh

«Tan conmovedora, que la leí entera en un solo día. » John Boyne

«Una novela emotiva, atractiva, inteligente y maravillosa. Una historia narrada de manera brillante. » Kate Mosse

«Si tan solo yo pudiera decirte te rompe el corazón, pero con una increíble elegancia. Me ha maravillado. » Joanna Cannon

«Una novela repleta de ternura sobre secretos y silencios. » Julie Cohen