Llega la novela que arrasa en Suecia: “La tierra esconde tu secreto” de Lina Bengtsdotter

 
 
La serie de novela negra que arrasa: adéntrate en la Suecia más oscura

  La tierra esconde tu secreto
Lina Bengtsdotter

YA A LA VENTA

 
Recuerda su nombre: Charlie Lager, una inspectora que te sorprenderá
 
Hace treinta años, el cuerpo de un adolescente fue encontrado en el lago Gullspång, y su mejor amiga desapareció de su casa. La muerte de Paul Bergman fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada.
De regreso a Gullspång, la inspectora Charlie Lager es perseguida por la extraña casa que conoció de niña y por la niña desaparecida que una vez vivió allí. Charlie está decidida a descubrir lo que realmente sucedió hace casi tres décadas.
La serie de novela negra que nace con alma de bestseller: ha sido comprado por 20 países
 
“La nueva sensación de la novela negra sueca” Dagbladet

“El debut de Lina Bengstdotter es una novela negra brillante y perfectamente hilvanada”Dagens Nyheter

“Una novela adictiva con un final inesperado. Probablemente, el inicio de la nueva reina del Crimen sueca”Jurado del premio Crimetime Specsaver

 
5147768.jpg?t=637139922450000000
  Lina Bengtsdotter creció en Gullspång y, tras vivir en Reino Unido e Italia, en la actualidad reside en Estocolmo junto a su marido y tres hijos. Es profesora de sueco y de psicología y ha publicado artículos en medios suecos. La escritura siempre la ha acompañado, pero fue sólo cuando dejó su trabajo que todo cobró sentido. Pronto apareció su personaje principal, la detective Charlie Lager y, con ella, el deseo de explorar su pueblo natal, Gullspång, a través de los ojos de un extraño, en un intento de retratar cómo es crecer en un lugar donde todos se conocen y nadie puede guardar secretos–o tal vez sí.
 
Material para descargar:
Cubierta de La tierra esconde tu secreto
Fotografía de la autora