El arte de comer bien

EL ARTE DE COMER BIEN

Volvemos a estar aquí después de las fiestas navideñas, ideales para ponernos al día con las lecturas. Después de superar los excesos de esos días, encaramos el 2020 con un nuevo espíritu de mejora. Para conseguirlo, nos centraremos en uno de los pilares fundamentales: la alimentación y nuestras dinámicas a la hora de comer.
En El arte de comer bien de Hemsley + Hemsley no solo encontraréis recetas de cocina, sino una nueva filosofía alimentaria adaptada a nuestro estilo de vida. Para ello, en las 150 recetas del libro no solo nos proponen incorporar en nuestra dieta alimentos nutritivos, y tan buenos que nos harán olvidar que comemos “comida saludable”, sino que además nos muestran cómo organizarnos para preparar en una mañana las comidas de toda la semana.
Como no somos de complicarnos la vida –¡y tampoco queremos complicársela a los demás! –, las recetas del libro son fáciles de hacer y económicas. De hecho, encontraréis muchos platos conocidos que las hermanas Hemsley han reelaborado para que sean más saludables. Así que nada de despedirse de la pizza, del pastel de chocolate o de otras delicias para comer bien.

En el nuevo post del blog encontraréis un par de recetas que os proponemos para demostraros que se puede disfrutar comiendo sano y, sobre todo, delicioso.

Para conseguir una vida más saludable, más plena y feliz, los cambios han de empezar desde el interior, con alimentos de verdad. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un cambio a positivo en vuestras vidas.