A dos metros de ti, la adaptación al cine ya en formato físico

logo sello
A DOS METROS DE TI Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar, en el mismo hospital. Cuando se enamoran, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

No te pierdas la adaptación al cine del éxito editorial de Nube de Tinta. Desde el 15 de enero ya puedes disfrutar en formato físico en DVD y Blu-ray de una de las historias de amor adolescentes más conmovedoras de nuestra era.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

Dos adolescentes para quienes el descubrimiento del amor desafía lo establecido y será capaz de revolucionar todo su mundo.

Aunque ambos sufren fibrosis quística, no pueden ser más diferentes (al menos en apariencia). Stella es una popular videobloguera a quien le gusta sentirse la estrella de su universo. Will, sin embargo, es todo lo que ella evita meticulosamente: un chaval rebelde y transgresor que no parece tomarse en serio ni su propio futuro. Por su parte, Stella da la impresión de ser todo aquello que despierta escepticismo en Will: una triunfadora que derrocha pasión en cada cosa que hace, a pesar de las dificultades.De hecho, cuando se conocen por primera vez, ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento.

Pero la atracción entre ellos es cada vez más fuerte… Stella está a punto de darle a Will un motivo para luchar, y Will está a punto de darle a Stella una dosis de libertad espontánea. Ambos darán un vuelco a las normas y a sus propias ideas preconcebidas… ¿Conseguirán recuperar el espacio que los separa? Una historia imborrable que se mide emoción a emoción y centímetro a centímetro…

No te pierdas la adaptación al cine del éxito editorial de Nube de Tinta. Desde el 15 de enero ya puedes disfrutar en formato físico de una de las historias de amor adolescentes más conmovedoras de nuestra era.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones en DVD y Blu-ray de A DOS METROS DE TI (Universal Pictures, 2019) verán la luz a partir del 15 de enero.

Empieza a escuchar el audiolibro de A dos metros de ti