AVANCE EDITORIAL EDAF 2020 // PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Es un placer poder compartir con vosotros un avance de las novedades editoriales del primer trimestre de 2020. Como veis, continuamos apostando por nuestras líneas más emblemáticas como son la historia, el ensayo y la psicología y autoayuda.

En el mes de enero lanzamos Con las botas puestas, un apasionante recorrido por la historia militar a través del cine de la mano de uno de los mejores expertos nacionales en la historia del cine bélico, José Manuel Fernández, ‘Flópez’. Y recuperamos un clásico de la editorial con más de 150.000 ejemplares vendidos, El coraje de ser tú misma, una guía imprescindible para superar la dependencia emocional.

En febrero comenzamos a calentar motores para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de una de las obras emblemáticas dentro del pensamiento feminista y liberal, El Sometimiento de las mujeres, de John Stuart Mill. Y diremos adiós a la ansiedad con el título Bye bye ansiedad de Ferrán Cases, prologado por Francesc Miralles. Además, de la mano del prestigioso historiador Nicolas Richer, nos adentraremos en la fascinante polis espartana con el título Esparta, ciudad de artes armas y leyes.

Y en marzo nos vamos de expedición con el libro Galeones alrededor del mundo, de Leopoldo Stampa, donde descubriremos la importancia del descubrimiento de América y cómo influyó para que España pudiera entrar en el mercado del comercio mundial de especias. Relanzamos también el gran clásico de Erich Von Daniken, Recuerdos del futuro, la obra pionera sobre las construcciones alienígenas de la antigüedad que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Adjuntamos PDF.

AVANCE EDITORIAL EDAF 2020.pdf