7 Novedades Roca Editorial para 2020

ENERO:

José Luis Caballero – LOS PECES SOLO FLOTAN MUERTOS. Una potente novela negra, de corte policiaca y a la vez histórica. Nos presenta una Barcelona de 1972 en la que un misterioso asesinato pondrá en jaque a la policía y a los Servicios Secretos de la Casa del Príncipe Juan Carlos de Borbón. En librerías el 16 de enero.

Aurélia Blanc – EDUCAR CONTRA EL MACHISMO de Aurélia Blanc.El primer libro de educación no sexista para niños que lleva el feminismo a la vida familiar. En librerías el 16 de enero.

David Barbaree – LOS EXILIADOS. Un thriller apasionante como Juego de Tronos y tan despiadado como House of Cards. Continuación de EL EMPERADOR DESTRONADO, primer título de esta trilogía histórica ambientada en la antigua Roma que relata la vida de Nerón desde el año 68 d.C al 79 d.C. En librerías el 23 de enero.

FEBRERO:

Fernando Rueda – DESTRUCCIÓN MASIVA: NUESTRO HOMBRE EN BAGDAD. Vuelve Fernando Rueda con un reto aún más difícil que el que nos mostró en YO CONFIESO: destapar el acontecimiento más grave del servicio secreto. Una novela true crime en la que el autor, a partir de una investigación de más de 15 años, reconstruye la vida de los agentes secretos Alberto Martínez y José Antonio Bernal. En librerías el  6 de febrero. Presentaciones en: MADRID, VIGO, LEÓN, BARCELONA, BILBAO, GIJÓN, AVILÉS y ZAMORA.

Guillermo Estiballes – OTRA LUNA ENTERRADA. Una novela de corte realista con ligeros toques fantásticos. Ambientada en una villa valenciana a finales del siglo XIX, nos muestra una historia llena de secretos y misterios. En librerías el  13 de febrero.

María Pilar Queralt del Hierro – PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA. Se trata de una recopilación histórica de anécdotas en la que la mujer es la gran protagonista. Tan rigurosos como necesario. En librerías el  20 de febrero

MARZO:

Joanne Ramos – LA GRANJA. Una emocionante, provocativa y desgarradora novela. Se trata de una distopía feminista que visibiliza la otredad y hará temblar los cimientos del heteropatriarcado. En librerías el  12 de marzo.