Ya está a la venta la esperada edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego

Es un placer comunicaros que ya está a la venta la esperada edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta entrega en este formato del clásico ideado por J.K. Rowling.

Un libro maravilloso y cautivador, ilustrado en este caso también por el prestigioso artista británico Jim Kay.

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J.K. Rowling

1 comentario en «Ya está a la venta la esperada edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego»

  1. Qué recuerdos me trae! La portada del que yo tengo también está bastante bien. Yo lo compré en el cículo de lectores (que por cierto acaba de cerrar), y todos los libros tenían portadas distintas, pero también muy bonitas.

Los comentarios están cerrados.