Tony Takitani HARUKI MURAKAMI ilustraciones de Ignasi Font


¿Qué nos ancla a este mundo?

Un bello relato ilustrado sobre la soledad y las relaciones afectivas en la sociedad actual.

Leer un fragmento


Tony Takitani es un joven que ha crecido aislado, entre las burlas de los compañeros y muy solo, pues su padre, trompetista de jazz, se ausenta a menudo para tocar en giras. Buen profesional, se dedica a ilustrar portadas para revistas de automóviles o anuncios. Hasta que de pronto conoce a una chica, empleada a tiempo parcial de una editorial, a la que le gustan especialmente los vestidos.


Este conmovedor relato apareció por primera vez incluido en el libro Sauce ciego, mujer dormida, y posteriormente fue llevado al cine por el director Jun Ichikawa.

Consigue esta obra en Casa del Libro

1 comentario en «Tony Takitani HARUKI MURAKAMI ilustraciones de Ignasi Font»

  1. Preciosas las ilustraciones, Haruki Murakami es un escritor al que admiro mucho. Mi libro favorito de él fue “Kafka a la orilla del río”, una delicia. Por otra parte, les doy las gracias por hacerme descubrir a Ignasi Font, lo he buscado en Instagram y me tiene enamorada con el estilo de sus ilustraciones, definitivamente no pudieron elegir a una persona mejor para ilustrar a Murakami.

    ¿Y si hacen algún artículo citando sus mejores libros? La verdad es que me encantaría saber que piensan sobre su literatura.

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.