En busca de lo salvaje: Premio a Mejor Álbum Ilustrado 2019

erratanaturae.us20.list-manage.com/…/click

 

 
 

MEJOR ÁLBUM ILUSTRADO 2019

En busca de lo salvaje

Megan Wagner Lloyd · Abigail Halpin

Estamos encantados de compartir con vosotros una noticia que nos ha hecho muchísima ilusión: En busca de lo salvaje ha sido elegido como Libro del Año al Mejor Álbum Ilustrado por el Gremio de Librerías de Madrid. El jurado ha destacado que «es un álbum redondo para compartir entre todos». Y sus autoras, Megan Wagner Lloyd y Abigail Halpin, han sido merecedoras del premio porque «de forma escueta, sencilla y poética nos invitan a mirar al entorno y a entender la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente». En busca de lo salvaje está inspirado por el espíritu de la aventura y la exploración.

Con este álbum comenzamos nuestra colección Los pequeños salvajes, una colección para los pequeños, los jóvenes y los que sólo en apariencia somos menos jóvenes. Una serie de libros en los que la protagonista es siempre la naturaleza salvaje, sus historias, su belleza y la importancia de su preservación. Este premio es un chute de clorofila que nos anima a seguir publicando títulos que desbordan naturaleza y en los que el placer y la emoción van siempre de la mano del descubrimiento.

Esta tarde recogeremos el premio, pero desde ya agradecemos a los libreros todo su apoyo, y por supuesto también a todos los lectores que se han emocionado con este libro.

Otros títulos de la colección
Los pequeños salvajes
 
 

open.php?u=cbdbb8885ddb5fdac74a0ae1c&id=222241afb5&e=008253b160